Brush en Pages

Brush en Pages

Postby rolando » Wed May 07, 2008 11:31 am

Buen día,

Pretendo usar Pages en mi aplicación pero me encuentro que no puedo colocar un brush a los mismos.

Hice todo lo que ví comentado en el foro pero sigue saliendo con el fondo blanco.

Como uso recursos DLL generados con Pelles-C, y este no tiene predefinido el Pages, lo defino como texto. Calculo que ahí está el fallo pero quisiera saber si realmente no se puede definir el brush en Pages o es fallo de la definición de recursos.

Si el fallo estuviese en la definición del recurso, les pido que me hagan saber cual es la línea de definición para los Pages, ya que tengo un soft free que permite editar las DLL como si fuesen RC y con ello podría cambiarle esta línea.

Gracias.

Rolando :D
rolando

Postby Antonio Linares » Wed May 07, 2008 12:07 pm

Rolando,

Cada página del control TPages es un diálogo, por lo que podrías asignarle el brush a cada uno de ellos:

AEval( oPages:aDialogs, { | oDlg | oDlg:SetBrush( oBrush ), oDlg:Refresh() } )
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Antonio Linares
Site Admin

Postby rolando » Wed May 07, 2008 9:30 pm

Antonio,

Gracias por responder, pero no funciona, sigue igual.

Lo solucioné poniendo un say que cubra todo en cada dialog de la Pages. Lo definí como NO Transparente y, al resto de los controles los definí como transparentes. Luego :

oPages:aDialogs[1]:SetBrush( oBrush1)
oPages:aDialogs[1]:lTransparent := .t.

y lo mismo para cada una de los dialogs de la Pages.

Como el fondo del brush si salía, el say que ocupa todo el dialog hace que se muestre un fondo perfecto.

Gracias.

Rolando :D
rolando

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour