insertar linea con el editor de recursos de C

insertar linea con el editor de recursos de C

Postby goosfancito » Tue Sep 16, 2008 10:24 am

Hola a todos.
Como hago para insertar una linea en un dialogo? estoy utilizando el visual C para crear el recurso.

Gracias.
FWH 21.02
Harbour 3.2.0dev (r2104281802)
Copyright (c) 1999-2021, https://harbour.github.io/
goosfancito

Postby joseluisysturiz » Tue Sep 16, 2008 8:20 pm

a que te refieres con colocar una linea? ya que entre los objetos hay uno que pone lineas verticales o horizontales, por lo menos en pellec c, imagino que debe ser igual... busco el objeto y te lo digo...
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
joseluisysturiz

Postby goosfancito » Tue Sep 16, 2008 9:14 pm

Justamente eso busco, pero en el visual C no lo veo. te dejo una captura.
Image

y mira esto en pelles c

Image

joseluisysturiz wrote:a que te refieres con colocar una linea? ya que entre los objetos hay uno que pone lineas verticales o horizontales, por lo menos en pellec c, imagino que debe ser igual... busco el objeto y te lo digo...
FWH 21.02
goosfancito

Postby joseluisysturiz » Tue Sep 16, 2008 10:33 pm

goosfancito wrote:Justamente eso busco, pero en el visual C no lo veo. te dejo una captura.
Image

y mira esto en pelles c

Image

joseluisysturiz wrote:a que te refieres con colocar una linea? ya que entre los objetos hay uno que pone lineas verticales o horizontales, por lo menos en pellec c, imagino que debe ser igual... busco el objeto y te lo digo...

Ok, te explico como es que lo hago. estuve revisando mis RC y lo que hice fue un PICTURE y le puse stylo white frame alli tienes gris, negro, etc, colocalo delgado como a 3 de ancho, a mi me gusta mas el white frame, prueba a ver si te sirve asi...saludos.
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
joseluisysturiz

Postby goosfancito » Tue Sep 16, 2008 10:36 pm

Jua! perfecto. gracias.

joseluisysturiz wrote:
goosfancito wrote:Justamente eso busco, pero en el visual C no lo veo. te dejo una captura.
Image

y mira esto en pelles c

Image

Ok, te explico como es que lo hago. estuve revisando mis RC y lo que hice fue un PICTURE y le puse stylo white frame alli tienes gris, negro, etc, colocalo delgado como a 3 de ancho, a mi me gusta mas el white frame, prueba a ver si te sirve asi...saludos.
FWH 21.02
goosfancito

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour