Error: Unresolved external _HB_FUN

Error: Unresolved external _HB_FUN

Postby Ramón J. » Mon Feb 20, 2006 12:52 pm

Hola:

Estoy tratando de pasar una aplicación hecha con FW a FWH en la que están todas las funciones en un solo prg, pero al tratar de compilar con FWH me salen errores de:

Error: Unresolved external '_HB_FUN_CREANTX" REFERENCED FROM "E:\FWH\SAMPLES\MONFONCS.OBJ"

Error: Unresolved external '_HB_FUN_RESGRUPEN" REFERENCED FROM "E:\FWH\SAMPLES\MONFONCS.OBJ"

Error: Unresolved external '_HB_FUN_RESARTEN" REFERENCED FROM "E:\FWH\SAMPLES\MONFONCS.OBJ"

Y así hasta ocho funciones más.

Como ya digo, todas estas funciones ya están en el mismo prg.

Sin embargo, el mismo códido lo he compilado con Fw y ha generado el exe sin problemas.

¿A qué se deben estos errores?

Tengo FWH 2.7, Harbour, BCC55

Saludos
Ramón J.
 
Posts: 152
Joined: Mon Feb 13, 2006 8:23 pm

Postby MarioG » Tue Feb 21, 2006 9:08 pm

No estás usando librerias de terceros?. Recuerda que en ese caso las debes recompilar con (x)Harbour

Saludos
Resistencia - "Ciudad de las Esculturas"
Chaco - Argentina
User avatar
MarioG
 
Posts: 1380
Joined: Fri Oct 14, 2005 1:28 pm
Location: Resistencia - Chaco - AR

Postby Ramón J. » Tue Feb 21, 2006 9:18 pm

Hola, Mario:

No, no utilizo librerías de terceros

Saludos
Ramón J.
 
Posts: 152
Joined: Mon Feb 13, 2006 8:23 pm

Postby Antonio Linares » Wed Feb 22, 2006 9:16 am

Ramón,

Posiblemente esas funciones tienen nombres más largos, y en la aplicación en Clipper las llamabas con nombres más cortos, lo cual funciona en 16 bits (porque los nombres de los símbolos estan limitados a 10 caracteres) pero no ócurre así en Harbour/xharbour en donde pueden tener la longitud que queramos.

Busca esos nombres, por ejemplo CREANTX() y mira donde está declarada si el nombre es igual ó más largo.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41469
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby Ramón J. » Wed Feb 22, 2006 7:50 pm

Gracias, Antonio y Oscar por contestar.

Intentaré lo que me has comentado, Antonio.

Ahora lo que estaba haciendo es quitar esas funciones, ir añadiendo una a una y volver a compilar, a ver dónde está el fallo.

La verdad es que me estoy encontrando con más dificultades de lo que pensaba, porque tambien me ha arrojado un error en las funciones OrdkeyCount y OrdkeyNo, y que se ha solventado añadiendo al principio del código las llamadas REQUEST.

Tampoco aparecen los botones de las cajas de diálogos, que se han dibujado con la simple función BUTTON

Ya os comentaré si me encuentro con más problemas

Gracias
Ramón J.
 
Posts: 152
Joined: Mon Feb 13, 2006 8:23 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 160 guests