Antonio, unas preguntas acerca del RichEdit

Antonio, unas preguntas acerca del RichEdit

Postby Raymundo Islas M. » Sat Mar 29, 2008 5:42 pm

Master

- Como puedo deshabilitar que seleccionen texto y lo puedan copiar usando CTRL-C

- Es posible "iluminar" toda la linea del cursor, como si fuera un listbox ?

- Casi siempre aunque el tamano del texto a mostrar sea mayor al area del control, no me muestra el scroll vertical y si lo tengo definido en el recurso, hay veces que al hacer un refresco al volver leer el archivo de texto si veo la barra pero se vuelve perder.

Gracias de antemano y Saludos
FWH 10.6 + xHarbour + Borland 582
Raymundo Islas M.

Postby Antonio Linares » Sun Mar 30, 2008 9:20 am

Raymundo,

>
- Como puedo deshabilitar que seleccionen texto y lo puedan copiar usando CTRL-C
>

La única opción que se me ocurre es deshabilitanto el control, oRichEdit:Disable()

> - Es posible "iluminar" toda la linea del cursor, como si fuera un listbox ?

Podrías cambiar dinamicamente el fondo de la línea en la que estés situado. Revisa el método SelColor(). habría que modificarlo para que cambie el color del fondo de la línea seleccionada.

>
- Casi siempre aunque el tamano del texto a mostrar sea mayor al area del control, no me muestra el scroll vertical y si lo tengo definido en el recurso, hay veces que al hacer un refresco al volver leer el archivo de texto si veo la barra pero se vuelve perder.
>

Intenta proporcionarme un ejemplo en PRG. Puedes reproducirlo con fwh/samples/TestRtf.prg ?
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Antonio Linares
Site Admin

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour