Page 1 of 1

TbuttonB de Rossine

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 12:12 am
by Joel Andujo
Foro buenas tardes a todos y un Feliz Año a cada uno, espero que logren todo lo que se proponen y lo que no también jejeje :D

Bueno al grano, la TButtonb de Rossine trabaja con FWH24 y XHarbour ?
lo que pasa es que estoy intentando incorporarla a mis sistemas pero no
se deja por eso mi pregunta

Saludos y gracias
Joel Andujo

Re: TbuttonB de Rossine

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 12:46 am
by Vikthor

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 1:02 pm
by Marcelo Via Giglio
Una Consulta,

estos controles modificados se pueden utilizar desde recursos?, creo que solo eran para ser usados desde codigo fuente?

Y por ultimo de donde los puedo bajar

Gracias

Marcelo

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 4:03 pm
by Marco A. Delgado
Hola Joel.

Anteriomente tambien tenia fwh 2.4 y trate de trabajar la clase que mecionas, pero sopresa no se podia trabajar con ella a lo cual Rossine me explico que era debido a que la habia hecho para fwh 2.6, la cual incorpora el doble buffer, pero Rossine me dijo que podia hacer dos cosas:

1.- Actualizar mi fwh (lo cual no lo podia hacer en ese momento) ó

2.- Suprimir el doble buffer en la clase la cual puedes identificar facilmente por que hay una variable definida asi:

aInfo := ::DispBegin() <-- esto lo tienes que poner como comentario

::DispEnd( aInfo ) <-- y esto tambien.

Y me funciono de perlas,claro ya actualize mi fwh, espero y te sirva


Saludos :wink:

Marco A. Delgado.

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 4:06 pm
by Marco A. Delgado
Por supuesto que se pueden usar con recursos y ya viene incorporados en en la nueva version FWH


Saludos :wink:

Marco A. Delgado

PostPosted: Sat Jan 07, 2006 4:23 pm
by Joel Andujo
Gracias Vicktor y Marco, el detalle era el doble buffer como bien
lo explica Marco, ya funciona de perlas

Saludos
Joel Andujo

PostPosted: Sat Jan 07, 2006 6:15 pm
by Joel Andujo
Estoy agarrado con esto de los botones de Rossine, por cierto estupendo trabajo de su parte y felicitaciones.

Tengo una duda intento cambiar el bmp del botón en tiempo de ejecución
lo estoy haciendo de esta forma :

oBtn:cBitMap:='..\BMP\Cancelar.BMP '
oBtn:refresh()

incluso a si también :

oBtn:cBitMap:='..\BMP\Cancelar.BMP '
oBtn:Paint()
oBtn:refresh()

pero no logro que la imagen se cambie, ¿ alguna idea ?

Saludos
Joel Andujo

PostPosted: Sat Jan 07, 2006 7:05 pm
by astursoft
segun el codigo de buttonb en new

Code: Select all  Expand view
if valtype( cBitmap ) == "C"
      cBitmap := { cBitmap, cBitmap, cBitmap, cBitmap }
   endif

obtn:cBitmap es un array de 4 posiciones y creo que debes cambiarlo asi:
Code: Select all  Expand view
cBitmap:= '..\BMP\Cancelar.BMP '
oBtn:cBitMap:={ cBitmap, cBitmap, cBitmap, cBitmap }

Saudos

PostPosted: Sat Jan 07, 2006 8:17 pm
by Joel Andujo
Amigo Astursoft, tienes razón es un array, pero para evitar problemas me he permitido crear un nuevo methodo para cambiar la imagen
el botton en tiempo de ejecución, ahi se la dejo.

Saludos
Joel Andujo

*----------------------------*
METHOD SetBMP( cBitMap ) CLASS TButtonBmp
local hBitMap
if valtype( cBitMap )== 'C'
hBitMap:=if( file(cBitMap),ReadBitmap( 0, cBitMap), LoadBitmap( GetResources(), cBitmap))

::hBitmap:={hBitmap, hBitmap, hBitmap, hBitmap}
else
for i=1 to 4
if valtype(cBitMap[i])='U'; cBitMap[i]:=cBitMap[1] ; endif
::cBitmap[i]:=cBitMap[i]
::hBitmap[i]:=if( file(cBitMap[i]), ReadBitmap(0, cBitmap[i]), LoadBitmap( GetResources(), cBitmap[i] ) )
next
endi

::Refresh()
return Nil