Búsqueda en todos los campos y en todas las bases de datos

Búsqueda en todos los campos y en todas las bases de datos

Postby MOISES » Sun Aug 17, 2008 11:39 am

Hola:

Pretendo lanzar una búsqueda de un valor en todos los campos de las bases de datos que se indiquen y mostrar los registros que coincidan.

Por ejemplo, buscar la cadena AAA en todos los campos tipo Caracter de las bases de datos indicadas (o todas las bases de datos abiertas)

Creo que había un ejemplo pero no lo he podido encontrar. ¿Me podéis indicar cuál es?.

Muchas gracias.
Saludos / Regards,

FWH 20.04, Harbour 3.2.0 dev (r1909261630) y BCC 7.40
MOISES

Re: Búsqueda en todos los campos y en todas las bases de dat

Postby FranciscoA » Sun Aug 17, 2008 3:27 pm

MOISES wrote:Hola:

Pretendo lanzar una búsqueda de un valor en todos los campos de las bases de datos que se indiquen y mostrar los registros que coincidan.

Por ejemplo, buscar la cadena AAA en todos los campos tipo Caracter de las bases de datos indicadas (o todas las bases de datos abiertas)

Creo que había un ejemplo pero no lo he podido encontrar. ¿Me podéis indicar cuál es?.

Muchas gracias.

Moisés: Utiliza Buscar e introduce la palabra "busqueda". Ahí puedes encontrar la información que necesitas. (Busqueda de unos caracteres)

Saludos
FranciscoA

Re: Búsqueda en todos los campos y en todas las bases de dat

Postby FranciscoA » Mon Aug 18, 2008 1:04 am

MOISES wrote:Hola:

Muchas gracias.

Moisés:
Recién he posteado un ejemplo. Mira si te es útil.
Saludos.

Francisco J. Alegría P.
FranciscoA

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour