Hola amigos
Yo utilizo xharbour, y todavia estoy usando la version 2.7.
Utilizo Verce, y intentado compilar versiones actuales, ahora estoy intentando la 8.10, y me da errores por todos los sitios.
He leido que éstas versiones son incompatilbles con verce y que hay que usar uEstudio.
Llevo intentando configurar uEstudio una semana, con los datos que veo en éste foro para xharbour, y nada, ni viendo los videos ni nada.
He copiado las carpetas configs y projects dentro de uestudio, también he copiado el texto que puso antonio dentro del fichero wordfile.ucw, y pensaba que ya con eso estaba todo, pero no, no avanzo nada.
Actualmente yo tengo las aplicaciones montadas así: En un directorio del que cuelgan las carpetas "prg", "obj","rc", bien pues voy a utilizar uEstudio, y le digo Proyecto->Nuevo Proyecto/Area de trabajo->Crear Proyecto usando plantillas. Aquí aparece sólo harbour no xharbour (supongo que habrá que elegir éste).
Bien una vez creado el proyecto, me voy a configuración de proyecto, y añado todos los prgs que componen la aplicacion. Luego en external dependencies, añado los ficheros .ch y las librerias externas.
Ahora, donde le digo la ruta del fichero de recursos .res que utilizo?.
El siguiente paso supongo que sería darle a "Generar", y ya habría generado el exe.
a ver si hay alguien que me vaya guiando
Saludos