Estimados amigos, tengan mis saludos, mi problema es que tuve que formatear mi pc, y solo guarde la instalacion de mi FWH 8.12, y tengo los siguientes problemas..
a) de donde saco el harbour.exe que corresponde a esta version, ya que en le foro la ultima que descargue, no me funciono, me arrojo errores de compilacion.
b) en el mismo caso, de donde saco el xHarbour.exe para esta version de FWH, no me reconoce el Xhabour que descargue, ni siquiera corre.
c) y por ultimo, de donde descargo el Verce, ya que las paginas de descarga del foro no funcionan... se elimino o se perdio esta tremenda utilidad...?
por favor para los amigos, les pido que me ayuden con esto ya que quiero retomar mi trabajo con FWH, ya que quiero pasarme a SQL..
ahh lo ultimo y si no es mucha la molestia....
Antonio me indica que en el BUILDH.bat basta con agregar una linea mas por cada prg que uno tenga, pero la verdad es que no lo "veo" claro, no se bien como hacer eso, si alguien tiene algun ejemplo de buildh.bat con varios prg que me pueda facilitar para estudiarlo, se agradeceria.... no es por que se me hagan las cosas, es que la verdad hay cosas que no entiendo...
gracias