Hola a todos,
Estoy iniciándome con Fivewin/Harbour, y he estado probando los ejemplos existentes después de haber instalado los paquetes correspondientes según el manual de instalación, pero me encuentro con el siguiente error, en este pequeño programa de pruebas, que consiste en insertar un registro en una tabla que tiene un índice cdx.
El erro es el siguiente: Error BASE/1081 Argument error: +from Errorsys, line: 0
Este error también me da en alguno de los ejemplos estándard de fivewin. He estado mirando en el foro y vi que para el ejemplo "fwbrow", que también daba el mismo error había que descargar una nueva librería, la he aplicado también para mi prueba pero me sigue dando el mismo error.
De hecho he ido probando diferentes combinaciones y casi siempre me salta este error.
Lo único raro que puede tener el índice de esta tabla es que tiene un oden compuesto por: CREF+DESCEND(DTOS(DFECSTOCK))
También he verificado que la tabla y el índice estén bien, lo abro perfectamente con la aplicación PROMETHEUS2000 y los puedo reindexar correctamente.
Estoy trabajando con windows xp en desarrollo y la aplicación tiene que ejecutarse en un servidor windows 2003 server.
Agradecería vuestra ayuda sobre este tema.
Saludos cordiales.
PROGRAMA:
--------------
// Typical Welcome message, from Windows!
// FWVERSION, FWCOPYRIGHT and FWDESCRIPTION are just
// some defines placed at FiveWin.ch to support four versions:
// Clipper, Xbase++, Harbour/xHarbour and C3!
#include "FiveWin.ch"
#include "Dbf01.ch"
extern DbfCdx
static oWnd
//----------------------------------------------------------------------------//
function Main()
REQUEST DBFCDX
RddSetDefault("DBFCDX")
SET DATE TO BRITISH
SET EXCLUSIVE OFF
USE ALBCLIL.DBF VIA "DBFCDX"
SET INDEX TO ALBCLIL.CDX
APPEND BLANK
REPLACE NNUMALB WITH 999993
REPLACE CREF WITH "171"
REPLACE DFECSTOCK WITH CTOD("12/10/09")
CLOSE DATABASES
CLOSE INDEX
MsgInfo( FWVERSION + Chr( 13 ) + FWCOPYRIGHT, FWDESCRIPTION )
return nil
procedure AppSys // XBase++ requirement
return