Hola buen dia a todos ,,,
buscando encontre una forma para obtener los datos de x certificado con openssl y hacer cualquier tipo de algoritmo
en este caso el md5 rsa y el sha1
y genera el sello de acuerdo a x certificado junto con la contraseña
la funcion en fwh hace un llamado al openssl que debera estar instalado en la maquina
la ruta para descarga el archivo es
http://rapidshare.com/files/433310736/ayuda.zipay si alguien puede mejorar el llamado con el openssl con el fwh porque en el archivo .bat lo genera rapido
espero que a muchos les ayude ya que si funciona y la estoy manejando en mi sistema , rudimentaria pero funciona
fcerti(cruta1,cruta2, cruta3,ccontra)
ESTA ES LA FUNCION QUE DA LA INFORMACION DEL CERTIFICADO
CRUTA1:=DIRECCION DEL CERTIFICADO // AY CERTIFICADOS DE EJEMPLOS EN EL DIRECTORIO CER_SELLOS
CRUTA2:=DIRECCION DE LA LLAVE DEL CERTIFICADO // AY LLAVES DE EJEMPLOS EN EL DIRECTORIO CER_SELLOS
CRUTA3:=ARCHIVO A VALIDAR, EN ESTE CASO EL ARCHIVO DE EJEMPLO UTF8.TXT QUE ESTE EN EL DIRECTORIO CER_SELLOS
CCONTRA:=ES LA CONTRASEÑA DE LA LLAVE DEL CERTIFICADO , EN EJEMPLO LA CONTRASEÑA ES a0123456789
YA QUE SE LLAMA LA FUNCION FCERTI, NO DAS LA SIGUIENTE INFORMACION
Fecha inicia certificado certi:cfechai Hora certi:chorai
Fecha final certi:cfechaf Hora certi:choraf
Certificado Certi:ccerti
Serie CERTI:CSERIE
Modulo CERTI:cmodulo
sello generado CERTI:csello
lo cual hago una clase llamada certi donde esta la informacion que se ocupa
esta en el archivo finan.prg la declaracion
tambien la pueden poner en un arreglo ay cada quien
la funcion la realizo mediante el llamado del openssl que es la que proporciona toda la informacion la genera a
un archivo texto y ya con eso la podemos manipular a nuestro antojo
la funcion fcerti es la que manipula la informcion
tengo un archivo benji.bat que es la que contiene la forma del llamado del openssl para obtener los datos del certificado
la funcion fcerti genera un archivo sello.bat que es la hace el llamado para que el openssl genere el sello del archivo
a validar
ya el programador necesitaria borrar el archivo sello.bat porque ayi almacena la llave
esta es la primera version de esta funcion de una forma rapida ,, se necesita validar para mayor refuerzo de la funcion
tiene un bus esta funcion hace pause al llamado del archivo .bat lo habia hecho con winexec uno x uno directamente pero se me
quedaba bloqueado pero lo weno es que genera la informacion que deseamos
ay si alguien me pasa un tick para que no haga tanto tiempo al llamado del winexec ay me la hace saber
saludos
ya para el llenado del archivo utf8.txt ya cada quien
LA Fu
chino72vale@hotmail.com benjamin casarrubias moreno
cd. obr