ayuda con fastreport

ayuda con fastreport

Postby carlos vargas » Wed May 18, 2011 11:09 pm

Estimados, estoy evaluando fastreport, y la verdad esta muy bien, solo tengo un caso
que me trae de cabeza, y es la siguiente:

necesito imprimir unas tarjetas de cobros, las cuales tienen una tamaño de 14cm de ancho por 10.8cm de alto.

el tamaño lo puedo configurar desde fastreport, la informacion va a ambas cara de la tarjeta
en la primer cara se imprime un encabezado con el nombre del cliente y otros datos, la primer linea de datos (fechas de cobros)
se inica a imprimir a partir de los 2.9cm, hasta ahi llego bien, pero la cara B no tiene el encabezado, y la linea de datos se imprime desde la 2cm.

esta diferencia es la que no puedo implementar, me urge esto ya que necesito presentar un demo, y ya me cocine el cerebro buscandole.
les agradeceria mucho si me pudieran ayudar con esto.
Salu2
Carlos Vargas
Desde Managua, Nicaragua (CA)
carlos vargas

Re: ayuda con fastreport

Postby joseluisysturiz » Thu May 19, 2011 4:04 am

Saludos, no soy muy experto en FR, pero intentastes agregando otra hoja en donde imprimas el otro lado de la cara.? nose, es una idea volatil, imagino que debes decirle en la impresion que es por ambas caras para que te pida voltear la hoja y asi imprimir el dorso de la tarjeta, lo intentare a ver y te aviso... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
joseluisysturiz

Re: ayuda con fastreport

Postby carlos vargas » Thu May 19, 2011 3:24 pm

si lo intente, pero la info sale en dos pagians normal, una iniciando en la posicion correcta, y la otra mal, y la segunda pagina en blanco.
:-(
me avisas por favor si lo logras, jose luis.
salu2
Salu2
Carlos Vargas
Desde Managua, Nicaragua (CA)
carlos vargas

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour