Uso remoto

Uso remoto

Postby surGom » Sat Jun 01, 2013 11:50 pm

Hola quisiera saber si es posible utilizar un programa de fivewin conectandose via internet a las pc de una oficina que trabaja con red local . Y en lo posible si me pueden orientar al respecto.

Se utilizan dbf y cdx

Gracias

Luis
surGom

Re: Uso remoto

Postby Enrrique Vertiz » Sun Jun 02, 2013 12:16 am

Saludos Luis

Hay varios programas que te pueden ayudar en el tema de acceso remoto : AADS (que es la continuacion de XpUnlimited), TsPlus, WinConnect, Etc.
Lo que Yo uso es de esa forma, un programa que convierte un PC en un servidor de conecciones y con una IP Publica desde cualquier lugar del mundo uno se conecta a esta PC que es parte de la Red.
Nosotros tenemos varios clientes usando estos programas y el resultado es optimo (claro que la velocidad depende de la conexion a internet).
Ahora nosotros usamos MySQL, en el caso de DBFs recuerdo que para borrar lineas hay que sacar a los otros usuarios o hay que hacer reindex en algunas ocasiones y eso no se puede en accesos remotos, pero si trabajas con BD ese problema no existe.
Enrrique Vertiz Pitta
Lima-Peru
xHb 1.23.1026X, Fwh 24.09, BCC74, MySQL 8.0.X, SQLLIB 1.9m
Enrrique Vertiz

Postby joseluisysturiz » Sun Jun 02, 2013 4:37 am

surGom wrote:Hola quisiera saber si es posible utilizar un programa de fivewin conectandose via internet a las pc de una oficina que trabaja con red local . Y en lo posible si me pueden orientar al respecto.

Se utilizan dbf y cdx

Gracias

Luis

Creo podria ayudarte mucho team viewer, saludos... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
joseluisysturiz

Postby acuellar » Sun Jun 02, 2013 11:23 am

Como dice José Luis

El TeamViewier, el cual no necesita de IP pública.

Saludos,

Adhemar
Saludos,

Adhemar C.
acuellar

Postby Enrrique Vertiz » Sun Jun 02, 2013 4:32 pm

Estimados, tomar en cuenta que TeamViewer (que tambien usamos para brindar soporte) quita el control del escritorio mientras el usuario remoto lo usa.
AADS o TsPlus, crean un escritorio "interno", el usuario de la PC "no pierde el control de la misma" es mas no se da ni cuenta que hay otro usuario conectado a su PC y que a travez de esta usa las aplicaciones a las que se les dio acceso, segun la version de cada uno (y los recursos de memoria y video de la PC servidor de conexiones) pueden conectarse a la misma PC al mismo tiempo 10 o 15 usuarios sin que el que esta al frente de la PC fisicamente lo note.
Esa es la gran diferencia.
Enrrique Vertiz Pitta
Lima-Peru
xHb 1.23.1026X, Fwh 24.09, BCC74, MySQL 8.0.X, SQLLIB 1.9m
Enrrique Vertiz

Postby surGom » Sun Jun 02, 2013 11:32 pm

Muchas gracias compañeros, voy a probar con teamviewer primero ya que es para casos muy especiales y esporádicos, pero seguramente con el tiempo (una vez que se acostumbren a usarlo), pasaremos ts-plus

Luis
surGom

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour