Ayuda con TOLEAUTO

Ayuda con TOLEAUTO

Postby Mike Serra » Thu May 18, 2006 4:04 pm

Hola Foro :cry:

Os comento, tengo una aplicación en la cual estoy interactuando con word y excell, despues de leer en el foro y en varios artículos relacionados creo que el problema esta en la librería hbole.lib que tengo enlazada en mi fichero .bc (por supuesto, antes que las de fwh). El problema es que cada vez que invoco a cualquiera de las 2 clases me sale un gpf:

CALLED FROM HBCLASS:NEW(0)
CALLED FROM TOLEAUTO:(0)
CALLED FROM TEXCEL....

No se si el problema puede venir de que uso Microsoft Office 2003. Muchas gracias de antemano por esta y mis dudas anteriormente resueltas.

harbour build 43.0 flex
bcc32
ilink32 (microsoft c++)
Mike Serra
 
Posts: 297
Joined: Fri Apr 14, 2006 5:52 pm
Location: Córdoba (España)

Postby sjingo » Sat May 20, 2006 1:16 am

Hola Mike

No sé si te pueda servir, pero te comento que tuve algunos problemas , aunque no los mismos, pero que se resolvieron usando la HBOLE, que viene con el TMsAgent, y lo puedes bajar de la siguiente página: http://www.esm.com.mx/fivewin/index.htm

Lo uso con Office 2003 sin ningún problema.

Para la compilación y linkeo, uso VERCE, el que te facilita enormemente el trabajo. Aquí no me he preocupado de saber si va o no antes o despues de las Lib de FHW.

Un Saludo

Marcelo Jingo
User avatar
sjingo
 
Posts: 229
Joined: Sat Mar 18, 2006 3:42 pm
Location: Ibarra-Ecuador

Postby Mike Serra » Sat May 20, 2006 6:04 am

Hola Marcelo:

Ante todo gracias por contestar, pero el problema es que en esa página, da error a la hora de bajarme el tmsagent, ¿tienes otro sitio web?, si no, te agradecería que me lo enviaras (hbole.lib), a mi correo personal (mserracat@terra.es)

SALUDOS
Mike Serra
 
Posts: 297
Joined: Fri Apr 14, 2006 5:52 pm
Location: Córdoba (España)


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 63 guests