Twbrowse no me pinta correcto con mediator

Twbrowse no me pinta correcto con mediator

Postby Wanderson » Mon Jul 10, 2006 7:30 pm

si mi tabla tiene 1 solo registro, twbrowse me pinta 2. se tienes más que uno vay mui bien. se borro todos los registros e novamente gravo 1 solo registro me pinta 2.

Salu2
Wanderson
 
Posts: 332
Joined: Thu Nov 17, 2005 9:11 pm

Re: Twbrowse no me pinta correcto con mediator

Postby El Loco » Tue Jul 11, 2006 4:18 am

Wanderson wrote:si mi tabla tiene 1 solo registro, twbrowse me pinta 2. se tienes más que uno vay mui bien. se borro todos los registros e novamente gravo 1 solo registro me pinta 2.

Salu2


Wanderson, algunas ideas.........
1 - Fijate los indices. Puede que tengas que indexar
2 - Fijate tambien si estan llamando al Order correcto.
3 - Si la tabla tiene un solo registro, el segundo que te muestra es identico al primero ???
4 - Fijate tambien si es que lo tenes defino dentro de recursos este definido como TWBrose y no como otro recurso (ej. ListBox).
5 - Si no es ninguna de las anteriores, envia un ej. para poder ver mas en detalle.

Un abrazo. El Loco =>))
El Loco
 
Posts: 328
Joined: Fri May 19, 2006 4:08 pm
Location: Buenos Aires - Argentina

Hazlo asi.

Postby leandro » Tue Jul 11, 2006 3:53 pm

prueba lo siguiente, para solucionar lo del doble registro, a mi me funciona perfecto.

Code: Select all  Expand view
SELE MyBase
DBGOTOP()
oBrow:gotop()
oBrow:Refresh()

Saludos
LEANDRO AREVALO
Bogotá (Colombia)
https://hymlyma.com
https://hymplus.com/
leandroalfonso111@gmail.com
leandroalfonso111@hotmail.com

[ Embarcadero C++ 7.60 for Win32 ] [ FiveWin 23.07 ] [ xHarbour 1.3.0 Intl. (SimpLex) (Build 20230914) ]
User avatar
leandro
 
Posts: 1643
Joined: Wed Oct 26, 2005 2:49 pm
Location: Colombia

Re: Twbrowse no me pinta correcto con mediator

Postby Wanderson » Tue Jul 11, 2006 4:20 pm

El Loco wrote:
Wanderson wrote:si mi tabla tiene 1 solo registro, twbrowse me pinta 2. se tienes más que uno vay mui bien. se borro todos los registros e novamente gravo 1 solo registro me pinta 2.

Salu2


Wanderson, algunas ideas.........
1 - Fijate los indices. Puede que tengas que indexar
2 - Fijate tambien si estan llamando al Order correcto.
3 - Si la tabla tiene un solo registro, el segundo que te muestra es identico al primero ???
4 - Fijate tambien si es que lo tenes defino dentro de recursos este definido como TWBrose y no como otro recurso (ej. ListBox).
5 - Si no es ninguna de las anteriores, envia un ej. para poder ver mas en detalle.

Un abrazo. El Loco =>))


El Loco,

1 - lo indexei estoy usando mediador con tablas sql
2 - la Order estas ok
3 - El segundo registro me muestra identico al primeiro, solo se la tabla tiene uno registro pero no tengo acesso a ele en lo browse.
4 - lo recurso esta definido como TWbrowse
5 - Com dbf e cdx el browse pinta bien apos obrw:Upstable() e obrw:Refresh() el problema es com mediator e mysql.
6 - Se la tabla tiene mas de uno registro vay mui bien, se tiene 2 e borro uno me vien el problema.

Gracias
Wanderson
 
Posts: 332
Joined: Thu Nov 17, 2005 9:11 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 128 guests