Les explico, normalmente siempre hago mis consultas directamente en SQL, una vez que he comprobado que el query me da los resultados que necesito lo inserto a mi programa en Fivewin, así lo hice en este caso y tras comprobar que mis datos eran correctos lo agregué a mi "PRG", lo curioso del caso es que cuando presenté el desarrollo a mis usuarios me daba error al generar el recordset, por alguna causa que no he podido determinar si ejecuto el query desde fivewin me marca error, pero si lo ejecuto primero desde SQL (SQL Server Managment Studio) ahi si funciona correctamente y a partir de esa ejecución ya empieza a funcionar dentro de la aplicación también (Si, lo sé, suena a mentira, pero por alguna causa así pasa).
Para ejecutar el SP desde SQL uso este código:
- Code: Select all Expand view
- USE [MiBase]
GO
DECLARE @return_value int EXEC @return_value = [dbo].[Mi_StoredProdcedure] @FECHAI = '01/01/2018', @FECHAF = '13/08/2018'
GO
Que sintaxis debería usar para que funcionara también desde Fivewin?
Así ejecuto normalmente mis consultas desde Fivewin:
- Code: Select all Expand view
- cSql1:="select campo1,campoi2,campo3 from tabla where campo1='Valor' order by campo2"
oRs1 := TOleAuto():New( "ADODB.Recordset" )
oRs1:CursorType := 1 // opendkeyset
oRs1:CursorLocation := 3 // local cache
oRs1:LockType := 3 // lockoportunistic
TRY
oRS1:Open( cSql1,'Provider='+xPROVIDER+';Data Source='+xSOURCE+';Initial Catalog='+xCATALOG+';User Id='+xUSERID+';Password='+xPASSWORD )
CATCH oErr
MsgInfo( "Error al generar el recordset" )
RETURN(.F.)
END TRY
oRs1nr:=oRs1:RecordCount()
oRs1:MoveFirst()
Uso Fivewin 16.04
Harbour
BCC7