Hola amigos:
Hace muchos años que no programo en Fivewin, y que no programo, tambien(jaja), el caso es que ahora tengo tiempo y me gustaria probar, pero antes necesito informacion.
creo si no tengo mal entendido , corregidme si me dejo algo. Me haria falta.
Fivewin ultima version (A. Linares) pero. ¿64 bits o 32 bits) tengo windows 10 64 bits.
FWHarbour adaptado a la version de Fivewin, este creo que lo facilita tambien Antonio.
Compilador Borland C++ 7.3 32 o 64 bits.(Creo que lo tengo, es gratuito), pero de no ser asi, supongo que lo podriais facilitar alguno de vosotros. o me aconsejais otro.
Editor de recursos, he visto ResEdit y parece intuitivo, Pelles C, alguno mas que useis?
Editor, creo que el FivEdit esta bastante maduro, Cristobal puede contar contigo, ?
EasyReport tiene versiones funcionales para 32 y 64 bits.?
Ahora
Para conectar con MariaDB y SQLite me gustaria utilizar la version nativa de Fivewin. Existen manuales ejemplos de conexion? o vosotros utilizais TDolphin.?
Documentacion, ademas de la wiki, existe manuales en pdf? es muy importante para mi tener la maxima documentacion posible y si es en Castellano mucho mejor.
Habria posibilidad de conseguir fuentes de algun programa de gestion que acceda a MariaDB para ver toda la operativa(menus, conexion, browses, informes), no me malinterpreteis, si es
solo un modulo, no pasa nada, no quiero un programa gratis, solo ver todo el proceso completo.,? sino es posible no pasa nada
Supongo que con el foro puedo contar, siempre veo que se contestan todas las dudas, no como en otros.
Bueno igual dentro de unos dias estoy dando la tabarra, estamos pensando.
Saludos y gracias por vuestro tiempo.