winflector???????

winflector???????

Postby D.Fernandez » Sat Dec 21, 2024 10:06 am

Hola amigos:

Tengo la oportunidad de vender un software para hacer informes, es muy viejo, pero funciona bien, está hecho en FWH.
Tengo que darle una lavada de cara porque tiene 20 años, por lo menos, .

Deberá funcionar en red y puede tener hasta 20 usuarios.

Lo tengo hecho con archivos DBF y no tengo tanto tiempo como para pasarlo a MariaDB.

Que me recomiendan para que funcione bien?

Creen que Winflector es una buena opción?

Disculpen las molestias pero es muy importante para mí, ya que lo hice hace 20 años para un trabajo que
tenía y nunca me dieron 1 $ y pienso que ahora es el momento. En otro trabajo por supuesto.

Gracias y disculpen el palabrerío.

Saludos

Ruben Fernandez
Dario Fernandez
FWH 24.09, Harbour, MVS2022 Community, BCC, MySql & MariaDB, Dbf/Cdx VSCode.
Maldonado - Uruguay
D.Fernandez

Re: winflector???????

Postby Antonio Linares » Sat Dec 21, 2024 1:24 pm

Winflector es una solución de software que permite ejecutar aplicaciones de Windows de manera remota desde otros dispositivos a través de una red local o Internet. Es similar a las soluciones de virtualización o acceso remoto, pero con un enfoque en aplicaciones individuales en lugar de sesiones completas de escritorio.

Principales características de Winflector:
Acceso remoto a aplicaciones individuales:

No necesitas compartir todo el escritorio de Windows, sino solo las aplicaciones específicas que elijas.
Compatibilidad:

Funciona con la mayoría de las aplicaciones de Windows sin requerir modificaciones en ellas.
Uso eficiente de recursos:

Consume menos recursos que soluciones de escritorio remoto completas, como RDP (Remote Desktop Protocol) o Citrix, ya que transmite únicamente la ventana de la aplicación.
Multiplataforma:

Los clientes pueden acceder a las aplicaciones desde dispositivos con Windows, Linux, Android o incluso navegadores web.
Facilidad de configuración:

Tiene un servidor central que se instala en el equipo donde están las aplicaciones y clientes ligeros que se instalan en los dispositivos de los usuarios.
Seguridad:

Ofrece opciones de autenticación y cifrado para proteger las conexiones remotas.
Usos típicos:
Empresas que desean centralizar sus aplicaciones en un servidor, permitiendo a los empleados acceder desde ubicaciones remotas.
Organizaciones con recursos limitados que necesitan una solución ligera y económica para el acceso remoto.
Escenarios educativos donde los estudiantes pueden acceder a aplicaciones específicas desde sus dispositivos.
Es una alternativa más simple y menos costosa a soluciones como Citrix o VMware Horizon.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Antonio Linares
Site Admin

Re: winflector???????

Postby rubenfernandez01 » Sat Dec 21, 2024 1:47 pm

Muchas gracias Maestro. Creo que es la opción más viable.

Saludos y gracias gracias

Ruben Dario Fernandez

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
rubenfernandez01

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour