FWH + ActiveX + w2000 Server no se dejan !

FWH + ActiveX + w2000 Server no se dejan !

Postby Raymundo Islas M. » Thu Dec 21, 2006 6:25 am

Hola a todos

Tengo una app que funciona como sedita :wink: sobre XP, w98SE, etc
Hace poco lo instalamos sobre w2003 Server y al momento de ejecucion mando un mensaje sobre los controles ActiveX debido a que tengo incrustado algunos archivos swf y un objeto ActiveX, lo que se hizo fue instalar el FlashPlayer y activar todas las propiedades de ejecucion y aceptacion de tales controles desde las propiedades del IE, hasta ahi todo OK.

Ahora, se acaba de instalar la misma app sobre una maquina que tiene el w2000 Server y aunque le hacemos la misma operacion antes descrita, nomas no quiere ejecutar dicha app.

A alguien le ha sucedido algo similar ? y en caso afirmativo, podrias darme algun tip para que pueda ejecutar la app ??

En ambos casos, se accedio con privilegios de Administrador.


Saludos
FWH 10.6 + xHarbour + Borland 582
User avatar
Raymundo Islas M.
 
Posts: 592
Joined: Tue Mar 14, 2006 11:34 pm
Location: Acapulco, Gro. MEXICO

Postby R.F. » Thu Dec 21, 2006 10:12 pm

Raymundo:

Los ActiveX tienen que ir instalandos EN LOS EQUIPOS CLIENTES, no en el servidor, ademas de tener los DLLS del ActiveX en el equipo cliente, tienes que "registrar" el componente ActiveX en cada uno de los puestos de trabajo,

Para instalarlo en el cilente no basta con copiar los DLLs en el equipo cliente, tienes que REGISTRARLOS usando la siguiente instruccion desde una ventana de ms-dos:

RegSvr32 <ruta\archivo.dll>

Muchos programas de instalacion, como el Inno Setup ya soportan el registro de ActiveX desde el momento en que instalas tu producto en el equipo cliente.
Saludos
R.F.
R.F.
 
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm

Postby Raymundo Islas M. » Fri Dec 22, 2006 12:43 am

Total y completamente cierto Master Flores :idea:

Se me habia pasado por completo ese punto :oops:

Checo, ojala y ese se lo que impida la ejecucion.


Muchas Gracias
FWH 10.6 + xHarbour + Borland 582
User avatar
Raymundo Islas M.
 
Posts: 592
Joined: Tue Mar 14, 2006 11:34 pm
Location: Acapulco, Gro. MEXICO


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Enrico Maria Giordano and 54 guests