Antonio Linares wrote:Cristobal,
Acabo de probarlo en el tuyo pero no permites abrir más de un fichero a la vez.
Si implementas el tener varios ficheros abiertos a la vez podriamos ver si te ocurre lo mismo
Eso ya lo tenía y lo quité, por las pruebas que estoy haciendo, a ver que opinas del motivo
Si te fijas, en el editor tipo Win8 solo tenía un cuadro de dialogo sobre el que iba abriendo todos los documentos, o seleccionando del browse (doble click) de la izquierda en el que aparecen los documentos abiertos, sin necesidad de crear un nuevo control, solo cambiando el puntero al documento que, o se abre nuevo, o que ya estaba abierto y oculto
Cuando usamos Folder, abrimos un documento en cada pestaña, pero creando un nuevo control en cada uno de ellos, que no me convence, aunque es la forma mas sencilla pero no la que indican en la documentacion de Scintilla.org para el uso de varios documentos
http://www.scintilla.org/ScintillaDoc.h ... DOCPOINTERLo que mas tiempo me esta llevando es mirar este tema: ver la posibilidad de no tener que crear un nuevo control para cada nuevo dialogo (pestaña), o hacer que sea parametrizable el uso de la aplicacion en un solo cuadro de dialogo o con el Folder
De todas formas estoy terminando de crear metodos en la clase que genere los comandos necesarios para la creacion y manejo de los handles a los documentos abiertos.
Para que puedas hacer pruebas voy a subir en un ratito al repositorio una version multidocumento con el uso del Folder, tal y como lo tienes en .\Samples\SciEdit.prg