Hola Ralph,
En cuanto a la vista preliminar no aparece, he encontrado los siguientes cosas.
a) Si tengo que especificar oPrn: cDevice: = "D: \ prueba.txt" y la palabra TxtPreview (oPrn: cDevice ", Anser Test", lModal,, cPort, oPrn, WndMain (),, oPrn: lModoGraf)
Luego recibirá Prueba.txt creado en la ruta de acceso especificada, pero con 0 bytes. Al mismo tiempo otro archivo con el número al azar y sin extensión de archivo que se crearán en la ruta de la aplicación (Por ej. 25161828) y este archivo contiene el informe en formato txt (I abierto el archivo con notepad.exe)
b) Si no se especifica oPrn: cDevice: = "D: \ prueba.txt" y la palabra TxtPreview (oPrn: cDevice ", Anser Test", lModal,, cPort, oPrn, WndMain (),, oPrn: lModoGraf)
A continuación, un archivo con el nombre de números aleatorios (Por ejemplo, 25161828) se crearán en la ruta de la aplicación, pero con 0 bytes. En este caso no se crea en absoluto.
C) Si tengo que especificar oPrn: cDevice: = "LPT1" y la palabra TxtPreview (oPrn: cDevice ", Anser Test", lModal,, cPort, oPrn, WndMain (),, oPrn: lModoGraf)
A continuación, un archivo con el nombre de números aleatorios (Por ejemplo, 25161828) se crearán en la ruta de la aplicación, pero con los datos del informe en el mismo.
Si no he definido oPrn: cFile entonces cuando yo salga de la ventana de vista previa, el archivo aleatorio recibirá automáticamente eliminado.
En todos los casos anteriores, los datos no serán disponibles en la ventana de vista previa.
Cualquier ayuda
Recuerdos