Hola Hmpaquito
Muchas gracias por tu atencion.
Me imagino que tu tienes muy buena experiencia con este tipo de campos memo.
He leido que han tenido problemas algunas personas con campos memos guardados en FPT, en mi caso me da terror, pues para el uso que le debo dar, debo estar muy seguro, ya que la informacion que debo guardar, es informarcion que debe estar dispuesta por 5 años, bajo exigencia Legal, la que puede ser solicitada y requerida para auditoria, por el ministerio de salud u organismos judiciales. Esto me compromete como programador muy fuertemente.
Lamentablemente hoy luchamos con otros tipos de tecnologias Web, que manejan muy bien las Bases a distancias, me siento aferradado luchando con la competencia y con la vision y requerimientos de los clientes, a un nivel que un sistema EXE, no les puede entregar.
Hoy esto me complica, ya que la gran mayoria de los Centros de Salud con toma de Examenes, envian los examenes a servicios externos via web, para que sean informados, posteriormente, estos resultados de los examenes, son remitidos, via correo normalmente en formato Word Office, en el centro de salud, este archivo debe ser Transcrito al Sistema de Registro de Informes, que en mi caso, lo tengoo con Bases DBF, hoy todos requieren minimisar el uso y tiempo de Digitadoras, para lo cual, entre menos digitan, mucho mejor.
Lamento en ser tan extenso en exponer mi caso, no se si otro Colega Desarrolle Sistemas para Centros de Salud, se que hay Venezuela, trate de contactarlo, pero no resulto, solo para obtener algo de orientacion diferente.
Muchos Saludos y un Feliz Fin de Año, Muchos Exitos y Bendiciones para el 2019.
Antonio
Muchos Saludos.