by Adolfo » Tue Apr 22, 2008 10:27 pm
Hola a todos.
Me imagine lo del retardo en la conexion, mi pobre servidor esta bien recargado... disculpas, pero no tengo acceso a un servidor Mysql mas potente, pero al menos para las pruebas funciona.
Estoy preparando la documentacion de lo investigado y hecho hasta el momento, asi que les pido un poco de paciencia... denme unos dias para ordenar lo que deseo entregarles.
Con respecto a lo del servidor Mysql. tengo por aqui mis apuntes y espero poder entregarlos junto con la documentacion de la clase... que a proposito aun esta en desarrollo pero como ven esta volviendose bastante util.
Espero poder agregar opciones y ejemplos a la demo entregada, si alguiente tiene por ahi un server mysql con mejores caracteristicas y conexion, y puede prestarlo para alojar tablas de ejemplo, se lo agradeceria.
Ya realize las pruebas con Postgress y cero problemas, tambien hize algunas cosas con Inner Join y 5 tablas asociadas bastante grandes ( de a lo menos 2 millones de registros cada una ) dentro de la lan y era casi automatico.
eso....
Cualquier comentario, aporte, duda, por favor comuniquenlo.. asi mejoramos esta cosa.
DESDE CHILE
ADOLFO
;-) Ji,ji,ji... buena la cosa... "all you need is code"
http://www.xdata.cl - Desarrollo Inteligente
----------
Asus TUF F15, 32GB Ram, 2 * 1 TB NVME M.2, GTX 1650