Aqui tienes el enlace para descargarlo
https://www.dropbox.com/s/o5ai92k7v84u1 ... t.zip?dl=0
Esperamos tus valiosos comentarios
cuatecatl82 wrote:Descargado y probando.. Con que versión de FW y Compilador lo has creado..? de entrada a la versión que me envias a la del maestro Antonio, siento que es un poquito más lento tanto para abrir un archivo como al cerrarlo, al presionar el boton salir, a veces se queda pegada la aplicación y no responde.. no se si tenga que ver las versiones de los ficheros dll´s que han cambiado, definitivamente lo que me gusto más fue la opcion de abrir y cerrar las funciones..
Son imagenes o dibujadas con alguna función..? Esto definitivamente ahorra tiempo al explorar un archivo grande..
Es curioso ver el cursor arrow y apuntar en sentido opuesto, en la imagen no se aprecia.
cuatecatl82 wrote:Definitivamente son las dll´s, sobre escribi las que me enviaste por las que estan el el archivo zip de ejemplo del Maestro Linares, y pufff vuela..
Lo estoy probando en 2 sistemas operativos, en Windows 8 y Windows XP SP3, ambos corren dual en la misma cpu, Tengo 2GB de Ram 2 Procesdores a 3.4Ghz, en las dos corre igual, se nota que al cargar y descargar las dlls se demora.. sigo con las pruebas..
cuatecatl82 wrote:Al arrancar la aplicacion lo hace rápido, es instantaneo el fallo me da así:
Abro Fivedit -> Hago click en el boton "cerrar" y vuala se queda pegado..
Lo mismo si abro el editor y le doy al boton "cerrar" o a la X ve la ventana principal para cerrarlo, pasa lo mismo, le tiro a que queda pegada en memoria las dll´s, o cuesta que se descarguen del sistema de hecho me consumio recursos me dejo congelada la cpu por un rato.. funciona bien el editor salvo este detalle, no se si alguien más lo este probando..
//*/*/*/*///* Editado /*/**//*/*/*
Cuando hago busquedas, remplazos, al abrir archivos se demora un momento pero no se queda pegada la cpu, por eso le tiro a que las dlls.. habra que ver si alguien más le presenta este fallo.
METHOD Close() CLASS TFivedit
if Len( ::oFld:aDialogs ) = 1
::oFld:DelItemPos( ::oFld:nOption )
::BuildEditor()
else
::oFld:DelItemPos( ::oFld:nOption )
endif
return nil
//----------------------------------------------------------------------------//
IF ! EMPTY( cFileName ) .AND. FILE( cFileName )
::OpenFile( cFileName )
ELSE
::BuildEditor()
::Close()
ENDIF
Return to FiveWin para Harbour/xHarbour
Users browsing this forum: Adolfredo Martinez and 50 guests