Fernando, paso a paso
Un detalle, cuando use en mi explicación la palabra "proyecto", me refiero a una "plantilla de configuración de entorno", pero como es muy largo, pues.....
Estos son mis consejos, y cualquier cosilla, ponme un post y lo solucionamos
Primero elige un tipo ( plantilla ) de proyecto con double click: por ejemplo
Después, define los paths de Fw, (x)Harbour, y compilador de C
En la pantalla ( pestaña ) de Fivewin, selecciona las librerias adicionales con el boton ADD, o bien si te sabes el path, puedes ponerlas directamente en el campo "Extra Libs", separadas por comas. Yo te recomiendo que uses el boton ADD porque en el browse vas a poder seleccionar la prioridad ( orden ) en las que quieres que se linken
El mismo proceso, si deseas añadir o eliminar librerias de (x)Harbour o del compilador
Una recomendación en este caso ( eliminar ): no hace falta que las elimines de la lista, con que desmarques el checkbox es suficiente, hacerlo asi te va a permitir poder probar fácilmente con sólo marcar o desmarcar las librerias que quieras o necesites.
Una vez que este tema lo tengas realizado:
Vuelve a la pantalla de proyecto y pulsa sobre el boton SAVE, pero el del proyecto, no el general ( de abajo ) del diálogo de configuración
O, también puedes pulsar sobre el boton SAVEAS y darle otro nombre a esa plantilla de proyecto: así si quieres utilizar esa configuración para otro PRG, sólo tendrás que seleccionarlo en la lista que te sale ( ya hay plantillas generadas para casi todos los entornos ). El nombre de proyecto que des ha de tener la extensión .fiv y estar en la misma carpeta que Fivedit.exe
Ya, por último, pulsa sobre el boton SAVE de abajo del diálogo
Creo que no se me olvida nada