Hola a todos.
Como hago para insertar una linea en un dialogo? estoy utilizando el visual C para crear el recurso.
Gracias.
joseluisysturiz wrote:a que te refieres con colocar una linea? ya que entre los objetos hay uno que pone lineas verticales o horizontales, por lo menos en pellec c, imagino que debe ser igual... busco el objeto y te lo digo...
goosfancito wrote:Justamente eso busco, pero en el visual C no lo veo. te dejo una captura.
y mira esto en pelles cjoseluisysturiz wrote:a que te refieres con colocar una linea? ya que entre los objetos hay uno que pone lineas verticales o horizontales, por lo menos en pellec c, imagino que debe ser igual... busco el objeto y te lo digo...
joseluisysturiz wrote:goosfancito wrote:Justamente eso busco, pero en el visual C no lo veo. te dejo una captura.
y mira esto en pelles cjoseluisysturiz wrote:a que te refieres con colocar una linea? ya que entre los objetos hay uno que pone lineas verticales o horizontales, por lo menos en pellec c, imagino que debe ser igual... busco el objeto y te lo digo...
Ok, te explico como es que lo hago. estuve revisando mis RC y lo que hice fue un PICTURE y le puse stylo white frame alli tienes gris, negro, etc, colocalo delgado como a 3 de ancho, a mi me gusta mas el white frame, prueba a ver si te sirve asi...saludos.
Return to FiveWin para Harbour/xHarbour
Users browsing this forum: No registered users and 64 guests