Puedes descargar mi aplicación RC-eXtended desde www.despachoarteaga.com.mx, practicamente la facturación electronica esta resuelta. Excepto porque aún me falta aplicar el encriptado o generación del sello con RSA.
Si gustas ponte en contacto y vemos si se puede lograr.
Me uno al clan, he leido, asistido a forums, presentaciones, y tengo un cliente con facturación eléctronica, aunque no la hice yo directamente algo se me habrá "pegado" y lo pongo a disposición del grupo.
De acuerdo con el Sistema de Administración Tributaria (SAT):
El unico formato para representar y almacenar los comprobantes debe estar en forma XML.
Para validar el XML debe estar referenciado a un XSD publicadopor el SAT.
El XML debe ser codificado bajo el estándar UTF-8.
El XML contendrá los siguinetes nodos: -Comprobante - Emisor - Receptor - Conceptos - Impuestos - Adenda
Con los datos registrados en el archivo XML se obtiene una Cadena Original delimitada por pipes '|'.
Ahora viene lo interesante, la obtención del sello digital.
- Aplicar el algoritmo de digestión MD5 a la Cadena Original. - Unir la digestion con el certificado y aplicar el algoritmo de encriptado RSA. (?) - Al resultado aplicar la codificación Base 64.
Todo pudiera obtenerse usando xHarbour, excepto que aun no existe la forma de encriptar usando RSA.
Hay una lib (de pago) que permite generar los elementos necesarios, pero los creadores no usan xHarbour.
Ya Williams Morales está viendo la forma de obtener los wrappers o crear una clase para poder trabajar con ella.
Me gustaria Unirme a Ustedes, Pocos Son mis Conocimientos Pero en lo que pueda ayudar estoy a sus Ordenes, Mi correo es carloslmm@hotmail.com Carlos Ignacio De La Rosa Perez De Los Mochis, Sinaloa.