ZOOM de Window.. Como?

ZOOM de Window.. Como?

Postby Adolfo » Fri Mar 31, 2006 1:15 pm

Hola a todos...

Tengo una ventana diseñada bajo 800*600 pero deseo que al cambiar de resolucion a 1024 * 768 los componentes se escalen para llenar de nuevo la ventana, algo que me permita aumentar el tamaño de la Font, los gets, say etc.. y que no se generen espacios vacios a la derecha y abajo.

En estos momentos la tengo diseñada dentro de un RC, pero si hay que hacerla por codigo no tengo problema.

Algo como una factor, de preferencia que solo se pueda aplicar en una sola instancia de la generacion de la ventana.

Cualquier sugerencia sera muy bienvenida...

:wink: Espero no pedir mucho.. ji ji
;-) Ji,ji,ji... buena la cosa... "all you need is code"

http://www.xdata.cl - Desarrollo Inteligente
----------
Asus TUF F15, 32GB Ram, 1 TB NVME M.2, 1 TB SSD, GTX 1650
User avatar
Adolfo
 
Posts: 846
Joined: Tue Oct 11, 2005 11:57 am
Location: Chile

Postby Antonio Linares » Fri Mar 31, 2006 4:35 pm

Adolfo,

Una solución es tener dos cajas de diálogo en recursos, cada una para una determinada resolución, y en tiempo de ejecución comprobar en que resolución se está trabajando y así escoger una u otra.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41476
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: ZOOM de Window.. Como?

Postby VeRCE » Fri Mar 31, 2006 7:40 pm

Adolfo wrote:Hola a todos...
Tengo una ventana diseñada bajo 800*600 pero deseo que al cambiar de resolucion a 1024 * 768 los componentes se escalen para llenar de nuevo la ventana, algo que me permita aumentar el tamaño de la Font, los gets, say etc.. y que no se generen espacios vacios a la derecha y abajo.
En estos momentos la tengo diseñada dentro de un RC, pero si hay que hacerla por codigo no tengo problema.
Algo como una factor, de preferencia que solo se pueda aplicar en una sola instancia de la generacion de la ventana.
Cualquier sugerencia sera muy bienvenida...
:wink: Espero no pedir mucho.. ji ji



Creo que EasyDialog hace lo que quieres.
Saludos
Juan Carlos Salinas Ojeda
México. D.F.
-------------------------------------------------
User avatar
VeRCE
 
Posts: 219
Joined: Fri Nov 04, 2005 2:34 pm
Location: Mexico D.F.


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests