Hola, hace unos años inicie un proyecto con intención comercial pero lo dejé a un lado, hace unos meses un amigo me pidió que lo retomara, acordamos que quedara como quedara terminariamos a finales de este mes. Actualmente esta funcionando mas o menos bien, pero solamente lo hemos probado a las necesidades que se han tenido, tanto mi amigo como yo lo usamos y funciona de manera aceptable para nuestras necesidades (anteriormente lo usaba también una empresa, pero cerró así que solamente lo usamos nosotros dos). La idea es dejar una versión demostrativa por si alguna vez le llega a interesar a alguien, así que me gustaría ver si alguien o algunos pudieran ayudarme a probar para simplemente dejar algo que cualquiera pueda bajar y probar.
Es un editor, tal vez algunos lo recuerden, lo pueden bajar de http://www.quiquesoft.com/descargas/qs-ide.zip.
El compilador que hemos usado es unicamente BCC55, pero no creo que haya alguna problema para compilar con cualquier otra versión, a excepción del depurador, ya que está compilado con BCC55, tanto para harbour como para xHarbour.
La idea es probarlo y mas que los errores detectados, la idea sería ver que lo haría mas amigable para el usuario. Claro, también los errores, aunque estoy conciente de algunos, pero como la idea es cerrar pronto, lo mas importante sería lo práctico.
Se tendría que registrar el programa, para esto habría que ir a la opción de registro, escribir como nombre betatester (todo con minúsculas) y enviarme un correo a quique@quiquesoft.com con la clave que les genere para que les envíe la contraclave, y que el programa quede abierto al 100% por algunos días.
Esta sería sin ningún compromiso para nadie, aunque me envíen la solicitud del registro, no hay ninguna obligación de reportar bugs ni sugerencias, ni siquiera de completar el registro.