Hola Antonio.
Hice el upgrade a fwh 16.02 y me he encontrado con varios problemas, algunos mas leves otros mas serios que te paso a detallar:
Al principio me daba errores de compilacion que eran porque no tenia la gdiplus.lib en el borland. La agregue y aparentemente eso se soluciono.
Pregunta es imprescindible el BCC7 para la fwh 16.02 o puedo seguir con el 5.5 agregando la gdi ?
Ahora lo peor, intente compilar una aplicacion que estoy desarrollando con fwh 10.1 que hasta aqui me andaba perfectamente y me empezaron a ocurrir cosas raras que no logro entender.
El xBrowse me cuelga el sistema ni bien lo llamo, los buttonsbmp no toman la clausula TEXTRIGHT y ponen los bmp sobre el prompt del boton,
la MsgBar me dio error de entrada y la tuve que suprimir hasta ver que pasa, los tooltip tipo balloon siguen sin aparecer etc.etc.
Pregunto, to esto esta probado y estable y sere yo el que comete errores ?
Entiendo que un upgrade no deberia inutilizar cosas probadas y funcionando y si agregar mejoras y novedades.
En fin, quisiera saber como sigo, sera que el borland 5.7 es imprescindible o ha habido cambios que han echo incompatible la 10.1 con la 16.02 ?
Espero tu respuesta para ver que hago para poder seguir el desarrollo que tengo por la mitad.
Muchas gracias