hola
Estoy empezando con la fwh 16.02 y se me presentan situaciones que no se como resolver
La consulta es la siguiente, con la v. 10.1 podia cancelar la validacion de un get cualquiera al pulsar un boton y esto me permitia abandonar un dlg sin tener que cumplir la clausula de validacion.
Esto lo hacia poniendo al inicio de la funcion de validacion el siguiente codigo
if oBtn:lMouseDown
retu .t.
endif
esto permitia saltar la validacion que se estuviera haciendo y ejecutar la accion del boton pulsado que habitualmente es oDlg:end()
con la 16.02 esto no me funciona con el btnbmp. Por lo que pude investigar, mientras el cursor se encuentra en un get a validar, si se pulsa el boton, este no reconoce la pulsacion y no actualiza ni :lPressed ni :lMouseDown ni ninguna otra variable relacionada con el mismo.
Todo permanece en .F. y por lo tanto la funcion de validacion no puede detectar que el boton ha sido pulsado.
Con el buttonbmp todo funciona bien!.
Se puede resolver esto, a lo mejor hay algun cambio en la clase que todavia no conozco. He buscado en el foro pero no pude encontrar algo que me diera solucion.
Si alguien me puede ayudar...agradecido