Clase de Crystal Reports

Clase de Crystal Reports

Postby jose_murugosa » Sat Jun 24, 2006 12:02 am

Probando la clase de Crystal Reports me da este error

Could not start report
Error Code 1507861
Unable to open Database

Alguien me podría decir que hice mal? :roll:
Saludos/Regards,
José Murugosa
"Los errores en programación, siempre están entre la silla y el teclado y la IA!!"
jose_murugosa

Postby R.F. » Sat Jun 24, 2006 2:28 am

Pues que no tienes la DBF de la cual se deriva el informe.

Necesitas tener un reporte crystal diseñado por ti para poder utilizar la clase, el ejemplo que yo hice lleva un reporte mio, pero no lleva la base de datos, es precisamente eso, un ejemplo de como incorporar un reporte, pero necesitaras uno que diseñes tu para que funcione.

Saludos
Saludos
R.F.
R.F.

Crystal Reports

Postby jose_murugosa » Tue Jun 27, 2006 7:54 pm

Gracias René por tu ayuda :D , no había visto que hay instrucciones en el main para indicar la base de datos, pensé que las tomaba del reporte 8) .

Una nueva pregunta,
Si quiero crear un reporte con varias bases relacionadas, como indico las bases que deben abrirse y sus relaciones? :roll:
Saludos/Regards,
José Murugosa
"Los errores en programación, siempre están entre la silla y el teclado y la IA!!"
jose_murugosa

Postby R.F. » Wed Jun 28, 2006 4:19 pm

Eso es un super mega ultra follon, sin exagerar, cuando estas trabajando con DBFs, con ODBC y SQL es bastante mas sencillo

La forma mas rapida y mejor de hacer este tipo de informes que vinculan relacfiones de varias tablas, y filtros y esas cosas con Crystal es crearte una DBF temporal con los datos extraidos de las distintas tablas y sobre esa DBF temporal generar el informe.
Saludos
R.F.
R.F.

Crystal Reports

Postby jose_murugosa » Wed Jun 28, 2006 5:34 pm

RF wrote:Eso es un super mega ultra follon, sin exagerar, cuando estas trabajando con DBFs, con ODBC y SQL es bastante mas sencillo

La forma mas rapida y mejor de hacer este tipo de informes que vinculan relacfiones de varias tablas, y filtros y esas cosas con Crystal es crearte una DBF temporal con los datos extraidos de las distintas tablas y sobre esa DBF temporal generar el informe.

Ya había pensado en eso como una probabilidad :? , y tu me lo confirmas.

Muchas gracias por siempre estar atento a nuestras consultas en el Foro. :wink:
Saludos/Regards,
José Murugosa
jose_murugosa

Postby EASYSOFT » Thu Jun 29, 2006 2:04 pm

Amigos disculpen, tengo Crystal 7 y Fwh 2.6 los puedo poner a trabajar juntos y que dlls me harían falta , y a lo mejos un ejemplo ?

Gracias.

Saludos

Oscar
Saludos
Oscar
Fwh 10.4, bcc55
EASYSOFT

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour