Hola a todos.
Buscando como unificar el trabajo de programar y el uso de todas las herramientas de desarrollo con FiveWin ( Fw, xHarbour, Borland, editor de texto, recursos, librerias externas, entre otras ) y preguntando en el foro de FW, luego de varias sugerencias, opté por tomar el camino de FIVEDIT.
Aun sin conocer nada sobre esta aplicación, viendo que son muchos los que lo usan y sabiendo que es creación del Sr. Cristóbal Navarro, quien siempre esta presente en el foro y dispuesto a ayudar al resto de usuarios en todo momento, me bastó para tomar la decision y decidir probar con FivEdit.
Y decidí muy acertadamente.
Cristóbal me envió la invitacion al slack de FivEdit y alli conseguí la camaradería y ayuda necesaria con sus usuarios y también del mismo Cristóbal.
Comencé a usarlo logrando en menos de 48 horas llegar de 0 a la creacion satisfactoria del .EXE de mi aplicación, pasando por el arreglo y ajuste de algunas incompatibilidades que tenia entre mis versiones de xHarbour y Borland, que el amigo Cristóbal ayudó a detectar y solucionar, atendiéndome vía remota para lograr implementar la herramienta.
Le agradezco mucho la buena y rápida disposición, así como la gentileza y cordialidad en su atención
Ya estoy usando FiveEdit, concentrando mi trabajo comodamente, todo desde una misma aplicación.
Ya dejé de estar saltando entre pantallas y archivos .BAT
Quiero hacer público por esta vía mi agradecimiento a Cristóbal por ese magnífico aporte, gratuito valga decirlo, para todo el que lo quiera, sin ningún otro interés que el servir a los demás.
Gracias al foro fivewin, a Antonio Linares, a Cristóbal, y a los usuarios de FivEdit.
Un aplauso para ellos, por más gente como Uds. para un mejor mundo.
Gracias, Gracias, Gracias.