by R.F. » Sat Mar 17, 2007 7:14 pm
Jejeje , eso ya lo habia escuchado yo antes.
Cada mes se programan cursos en nuestras instalaciones del DF y adicionalmente manejamos varios servicios de consultoria y desarrollo de aplicaciones no solo en FW, sino en cualquier herramienta xBase en general.
Hemos trabajado a Nivel consultoria con varias empresas con sede en Vancouver Canada, Barcelona, Madrid, Miami, Houston y Los Angeles.
A nivel capacitación los cursos pueden impartir en las instalaciones del cliente, podemos ir para donde quieran, dentro de México y Latinoamerica, solo que para salir necesitamos por lo menos 5 particpantes en México, para servicios fuera del pais, tenemos planes desde 3,000 dolares con todo incluido. ( y cuando digo todo, es TODO)
Así he dado cursos en Venezuela (2 veces), en Colombia, en Guatemala, Panama, El Salvador, Peru, y cada año, desde hace 9, en España.
Hemos capacitado a empresas cuyo software comercial corre en FiveWin, como el Grupo DataPro de Venezuela, hemos capacitado a gente de Grupo SP, de Mexico y España.
De nuestros cursos han salido yo creo que algunas de las mentes mas brillantes en FW de habla hispana y no voy a decir nombres, porque seguro se me va a olvidar alguno pero muchos colaboran en este foro, personas que ademas de ser alumnos, hoy son estupendos amigos.
Y creo, sin temor a equivocarme, que todos los usuarios de FW llevan en sus programas alguna colaboracion de nosotros directa o indirectamente.
Asi que no hay pretexto, un cursito de 4 o 5 dias y te garantizo que te voy a ahorrar dos o tres meses de trabajo.
Saludos
R.F.