FWH + Windows Vista

FWH + Windows Vista

Postby IVAN TRACHTA » Tue Apr 10, 2007 7:38 pm

Hola Colegas

Un cliente adquirió un equipo (HP) con Vista preinstalado (obviamente original), creo recordar que en la versión Vista Basic.
Por lo tanto debí pasarle el sistema que les desarrollé (con FWH) al mismo. Hasta allí todo OK sin ningún problema.
Luego de un par de días de uso, me informan que los listados demoran varios segundos en ser emitidos y en algunos casos directamente no se imprimen.
Hay algo que se pueda hacer?, anteriormente, con el sistema corriendo bajo XP andaba perfecto.
Por favor cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias y saludos
IVAN TRACHTA
 
Posts: 44
Joined: Fri Feb 03, 2006 6:42 pm
Location: FORMOSA - ARGENTINA

Postby Antonio Linares » Thu Apr 12, 2007 6:07 am

Vista todavia es una calamidad en muchos aspectos. No es por echarle la culpa, pero puede volverte loco...

Si tienes algún ejemplo que reproduzca el error, publícalo e intentaremos reproducirlo en Vista
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41945
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby IVAN TRACHTA » Thu Apr 12, 2007 2:52 pm

Gracias Antonio
Ocurre que yo no tengo Vista instalado y esto ha ocurrido en el equipo del cliente. Por ahora no se me han quejado más, pero creo recordar que también con XP tuvimos algunos problemas en demoras con la impresión y cosas parecidas. Esto supuestamente se solucionaba (si no mal recuerdo) con tocar algún parámetro de TimeOut del Registro de win y/o algunos otros tips que habían por allí.
Si alguno recuerda algo...
IVAN TRACHTA
 
Posts: 44
Joined: Fri Feb 03, 2006 6:42 pm
Location: FORMOSA - ARGENTINA

Postby Biel EA6DD » Thu Apr 12, 2007 3:59 pm

Esta es la solucion para windows XP
Busca LPT_timeout en el registro(HKEY_LOCAL_MACHINE,SYSTEM,ControlSet001,control,WOW). Baja el valor y ponlo a 1 o 2.
Saludos desde Mallorca
Biel Maimó
http://bielsys.blogspot.com/
User avatar
Biel EA6DD
 
Posts: 682
Joined: Tue Feb 14, 2006 9:48 am
Location: Mallorca


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: nageswaragunupudi and 40 guests