Hola Antonio:
En primer lugar, felicitaciones por los cambios en la versión de FWH. Ahora todo va mucho más rápido y se nota una mayor robustez en la librería. ¡¡ Excelente !!. Asimismo, he visto tu esfuerzo de documentación que, ciertamente, es una tarea poco grata.
Tengo una duda, respecto del RPreview, los cambios son internos. ¿verdad?, porque externamente NO se nota nada, pero si una importantísima mejora de velocidad.
Si me lo permites, me gustaría sugerirte las siguientes incorporaciones que echo en falta:
- La clase TSysteminfo de Patrick Mast. No creo que tengas problemas para incorporarla.
- Una clase para crear archivos pdf.
- Mejoras en RPreview. En particular, una exportación a PDF y a formatos de imágenes, incluyendo la posibidad de enviar por emal (llamar al cliente de correo electrónico del usuario).
El EasyPreview de Timm, del que soy usuario registrado, NO exporta a PDF, que es lo que los usuarios finales piden, va muy lento y su razón de uso era para solventar en 16 bits los problemas de impresión con impresoras de 32 bits que, como recordarás, daba error. En 32 bits ya no resulta útil, pues no aporta nada nuevo y sí problemas, no incluye el código fuente y no puedes personalizar los menús.
Muchas gracias. Un saludo,
Moisés