Holas , por aqui te lanzo una idea que a mi me funciono como alternativa.
A nivel de Windows el archivo (BMP imagen) ocultalo para que no lo vean, haciendo Click con la derecha al archivo, escojes propiedades y le pones check al atributo de Ocultar, esto lo ocultaria a nivel del Windows y los usuarios "Comunes"no lo verian, salvo que este configurado como mostrar ocultos. y luego simplemente llamalo como siempre desde tu sistema, deberia de cargarlo igual.
otra recomendacion si son varios los archivos bitmap, metelos dentro de una carpeta y ocultas usando el mismo metodo pero aplicado a la carpeta, asi evitas estar ocultando archivo por archivo.. .
Suerte
jrestojeda wrote:Claro pasa que es lo que estoy haciendo, tengo los bitmaps dentro del directorio de mi programa pero de esta manera cualquiera que tenga acceso a ese directorio puede reemplazar o eliminar mis bitmaps.
La idea de meterlos dentro del recurso era para que este incluido en mi .exe y sea invisible al usuario, pero esto me fue imposible ya que el enlazador no soporta el volumen de mi rc (el cual solo contiene un bitmap).
Gracias!