OT: Emulador no abre las bases de datos...

OT: Emulador no abre las bases de datos...

Postby pymsoft » Tue Nov 21, 2006 8:51 am

Quería preguntar si es solo a mi que me pasa, o tambien les pasa a ustedes que despues de cargar varias veces el programa, deja de abrir las bases de datos el emulador.
El mio es la version: 8.0.50215.35 y sucede luego de abrir el programa 6 o 7 veces. Visto que no abre mas las bases de datos, tengo que reiniciarlo y todo se resuelve, pero es un poco molesto...

Las bases de datos las abro, hago lo necesario y las cierro enseguida, y estan en una unidad compartida.

Este es uno de los modos que abro el emulador:

Code: Select all  Expand view
"\Programmi\Microsoft\Device Emulator Preview\deviceemulator.exe" "\Programmi\Microsoft\Device Emulator Preview\PPC_2003_SE\ppc_2003_se_wwe_armv4.bin" /skin "\Programmi\Microsoft\Device Emulator Preview\PPC_2003_SE\Pocketpc_2003_skin.xml" /memsize 128 /sharedfolder c:\lavwin\teve


Saludos
Pedro Gonzalez
User avatar
pymsoft
 
Posts: 383
Joined: Tue Oct 11, 2005 1:01 pm
Location: Savona - Italia

Postby Antonio Linares » Tue Nov 21, 2006 9:53 am

Pedro,

Hay un nuevo build de FWPPC disponible que administra mucho mejor la memoria del sistema. Es recomedable actualizarse a este nuevo build, ya que el anterior puede dar problemas después de un cierto tiempo de uso.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41898
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby pymsoft » Tue Nov 21, 2006 10:02 am

Ok, voy a compilar con la ultima version que tengo en mi poder, que es la del 30 de Octubre a ver si se resuelve este problema.
Pedro Gonzalez
User avatar
pymsoft
 
Posts: 383
Joined: Tue Oct 11, 2005 1:01 pm
Location: Savona - Italia


Return to FiveWin para Pocket PC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests