FWPPC -> Primeras impresiones

FWPPC -> Primeras impresiones

Postby Carles » Mon Feb 13, 2006 10:16 am

Mis primeras impresiones:

- Cambio de chip con tablas en modo exclusivo. El hecho de no poder usar una tabla con varios alias ( Shared() ) te implica el jugar con los punteros de registros si usas esta en varios puntos de tu programa, asi como tener mucho cuidado con los bloqueos.

- Creo q es ESENCIAL el poder controlar con un VALID la ventana principal, sino te expones facilmente el dejar colgada la aplicacion si usas varias ventanas.

- Si bien el uso de ficheros *.rc te solucionan parte del tema de los recursos, noto a faltar el poderlos poner en una *.dll y asi evitarte reecompilar la aplicacion.

- Hay funciones que no las encuentro en el codigo fuente como ShowKeyboard(). Quizas su estudio permite mas facilmente ampliar las diferentes conexiones con el API. Por ejemplo, vi SHGetDocumentsFolder() y me gustraia ver como codificarla correctamente y los flags correctos para compilarla.

This function retrieves the path to the documents directory for the volume specified in the pszPath parameter.

BOOL SHGetDocumentsFolder (
LPCTSTR pszVolume,
LPTSTR pszDocs
);

Finalmente decir, que los que llevamos un tiempo usando FWH, el salto es increiblemente facil, y rapidamente es posible crear tus primeros propuestas. Por ejemplo, aunque no este codificada la clase bar, con un poco de imaginacion es posible facilmente 'simularla'.


Saludos.
C.
User avatar
Carles
 
Posts: 1115
Joined: Fri Feb 10, 2006 2:34 pm
Location: Barcelona

Return to FiveWin para Pocket PC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests