by mag071 » Sun Sep 19, 2010 4:50 pm
Saludos QAZWSX2K;
entonces el fivewin para pocket pc solo sirve en equipos que tengan windows mobile como sistema operativo, cierto?
Si,
copiarle la aplicacion es conectar por ejemplo a mi web y simplemente descargarlo, me imagino la data se conecta via ip por sql al servidor y todo listo o debe ser un ip fijo?
en el foro de FWPPC hay ejemplo de como bajar archivos desde FTP, si vas a usar SQL yo uso con MySql basados en unos ejemplos que igual estan en el foro y con la dll mysqlmobile.dll y todo Ok. yo me conecto a una mysql con una direccion no-ip en el caso de ser remoto.
existen impresoras bluetooh fiscales? y quedan instaladas normales, simplemente antes de imprimir mando a que escojan en las impresoras previamente ya instalada
eso de impresoras fiscales bluetooh yo no tengo conocimiento , creo no.
en el caso de las que uso
[url]http://www.miniprinter.com/new/english/product/product_detail.php?pn=&sn=&sn2=&product_first=Mobile%20Printer&product_second=Receipt&sequent=&keyfield=&search_key=&id_va=35
[/url]
simplemente como dispositivo bluetooh me genera un puero COMX y se manda la impresión a ese puerto. en el foro realmente tienes unos buenos ejemplos.
Saludos.
Mario Antonio González Osal
Venezuela
m a g 0 7 1 @ g m a i l. c o m