ADS y FWPPC

ADS y FWPPC

Postby alex_cyr » Thu Jun 29, 2006 7:07 pm

hola a todos, estoy tratando de compilar mi aplicacion para un MC3090 con WINCE, mi aplicacion ya corre y ya puedo grabar en forma remota a mis DBFs, ahora quiero implementar el uso del servidor ADS pero al compilar me dice que no estan las lib ACE32.LIB y RDDADS.LIB.

La primera ya la libre ya que converti el ACE32.DLL a DEF y luego a LIB para PPC tal como lo vi en otro topico de este foro, pero el problema biene con la RDDADS.LIB ya que no esta en el formato para PPC pero no se como convertirla a COFF ya que el borland solo esta COFF2OMF y tampoco tengo algun DEF ni DLL del RDDADS

que puedo hacer? por su ayuda gracias

Saludos. Alex.
alex_cyr
 
Posts: 77
Joined: Wed Jun 28, 2006 6:38 pm
Location: Chihuahua

Postby Antonio Linares » Thu Jun 29, 2006 7:19 pm

Alex,

Lo primero es comprobar si existe una versión de las DLLs de ADS para Pocket PC. Que nosotros sepamos, no existe. Si no existe, no puedes usar ADS desde el Pocket PC.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41898
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby R.F. » Tue Jul 04, 2006 5:45 pm

Pues va a ser que no.

No hay cliente ADS para Pocket PC, no puedes conectarte a ADS sin los DLLs del cliente.

Ni el AXWCS32.DLL ni el ACE32.DLL, son "leibles" por el RDDADS compilado para PPC.

Llevo un tiempo preguntado en Extended Systems sobre la posibilidad de tener un cliente para PPC, pero no estan mucho por la labor.

Sin embargo me comentan que el cliente JDBC podria funcionar, pero claro, habria que hacer todo en Java.
Saludos
R.F.
R.F.
 
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm

Postby alex_cyr » Wed Jul 05, 2006 10:04 pm

:roll: es cierto no habia pensado en las librerias de ADS me estaba enfocando solo en la compilacion , gracias por su respuesta... voy a trabajar solo con mi servidor de archivos para afectar los dbfs desde la PPC y a travez de otro programa afecto mi base de datos ADS


Gracias :D
alex_cyr
 
Posts: 77
Joined: Wed Jun 28, 2006 6:38 pm
Location: Chihuahua


Return to FiveWin para Pocket PC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 40 guests