# combine the two generated libraries to be used both in the simulator and in the device
$DEVROOT/usr/bin/lipo -arch arm $LIB_DIR/$LIBNAME_static.arm -arch i386 $LIB_DIR/$LIBNAME_static.i386 -create -output $LIB_DIR/$LIBNAME_static
$DEVROOT/usr/bin/lipo -arch arm $LIB_DIR/$LIBNAME_static2.arm -arch i386 $LIB_DIR/$LIBNAME_static2.i386 -create -output $LIB_DIR/$LIBNAME_static2
Undefined symbols:
"_HB_FUN_TWINDOW", referenced from:
_symbols_table in tutor02.o
"_HB_FUN_TLABEL", referenced from:
ld: symbol(s) not found
collect2: ld returned 1 exit status
mastintin wrote:Daniel continuo con el tema de los botones en recursos ...
Tengo avances , he subido nuevo codigo de buttons.m . Ahora no casca el programa y en la funcion de crearboton desde recursos pongo que se ponga un titulo al boton y se pone correctamente . Lo que no logro es que detecte el click del boton . Si quieres hechar un vistazo por si tengo un error de bulto tonto que no se ve....
Saludos.
Daniel Garcia-Gil wrote:...
Actualice el makefile para compilar cells.m y tblviewCell.prg
seria bueno tener un ejemplo adicional para probar estas caracteristica y con un nib diferente.... como esta actualmente no podemos probar
function Main()
local oWnd := TWindow():New()
local oBtn
oBtn = TButton():New( oWnd, "Button " , 30, 10, 100, 40 , {|| yoyo(ownd) } )
oWnd:Activate()
return nil
Function yoyo(ownd)
local oView:=tView():resources(ownd,"Hola")
local oLabel:=tLabel():resources(oView,3)
local odp
local obtn
local obrw
oBrw = TTableView():Resources( oView, 55, { "One", "Two", "Three", "Four", "Five" } )
oBrw:bSelect = { | nRow, nSection | MsgInfo( nRow ) }
// oBrw:bCellBack = { || "cell.png" }
// oBrw:bCellImage = { || "fts.png" }
oBrw:SetBackClear()
obrw:bcell:= {| ocel,o,ele | ajustacel(ocel,o, ele) }
oBrw:aHeads = { "Cabecera" }
Return nil
Function ajustacel(ocel,o,ele)
local oCelda:= TTableViewCell():new(1)
oCelda:hWnd:= ocel
oCelda:SetAcessory(2)
oCelda:SetDetailText("HOLA")
oCelda:SetImage("fts.png")
oCelda:SetBackView("cell.png")
if ele%2==0
oCelda: SetTextColor(255,0,0,100)
endif
Return oCelda:hWnd
Daniel Garcia-Gil wrote:mastintin wrote:Daniel continuo con el tema de los botones en recursos ...
Tengo avances , he subido nuevo codigo de buttons.m . Ahora no casca el programa y en la funcion de crearboton desde recursos pongo que se ponga un titulo al boton y se pone correctamente . Lo que no logro es que detecte el click del boton . Si quieres hechar un vistazo por si tengo un error de bulto tonto que no se ve....
Saludos.
Manuel
Pruebo esto que comentas y no obtengo resultados favorables, si podrias publicar un ejemplo seria buena idea,
Gracias
function Main()
local oWnd := TWindow():New()
local oBtn
oBtn = TButton():New( oWnd, "Button " , 30, 10, 100, 40 , {|| yoyo(ownd) } )
oWnd:Activate()
return nil
Function yoyo(ownd)
local oView:=tView():resources(ownd,"Hola")
local obtn:=tButton():resources(oView,55, {|| MsgInfo("SI") })
Return nil
Daniel Garcia-Gil wrote:Manuel
probando como comentas y usando el mismo codigo del svn, no logro cambiar el texto del boton
descarga de aqui el nib y el prg: http://www.sitasoft.net/fivemac/iphone/files/button.zip
los permisos del nib los tengo 777
mastintin wrote:Antonio te cuento mas noticias sobre el tema del simulador ....
He hecho lo siguiente : he cogido todo el codigo de fivephone y lo he colocado en un proyecto de libreria de xcode . he generado una unica libreria con los archivos m y archivos c .Me ha dado 4 alertas pero se ha generado sin gran problema . Bien ....
Luego he generado un nuevo proyecto en xcode y le he puesto en el tuto02.c y todas las librerias de harbour y la libreria anteriormente creada ...
En principio debería generar el ejecutable ....
Pues no .
me da error al linkar ..
- Code: Select all Expand view
Undefined symbols:
"_HB_FUN_TWINDOW", referenced from:
"_HB_FUN_TLABEL", referenced from:
ld: symbol(s) not found
collect2: ld returned 1 exit status
algo tengo que estar haciendo mal .
El intentar generar el programa desde xcode es porque nos sirve para ver en que nos estamos equivocando .
En otro orden de cosas mira esta pagina :http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=51206.
Aqui se ve como meten un fichero prg con sintatix resaltada en el xcode ..Seguro que ademas se puede decir que utilice harbour para pasar de prg a c
Antonio Linares wrote:
En cuanto a usar el xcode, no consigo descargar las plantillas de esa página. Las tienes ?
mastintin wrote:Ampliando lo anterior ( lo de xcode ) ...es para ruby pero el sistema es similar supongo .
http://www.meandmark.com/xcoderuby.pdf
Daniel Garcia-Gil wrote:Manuel
probando como comentas y usando el mismo codigo del svn, no logro cambiar el texto del boton
descarga de aqui el nib y el prg: http://www.sitasoft.net/fivemac/iphone/files/button.zip
los permisos del nib los tengo 777
Return to FiveMac / FivePhone (iPhone, iPad)
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests