Daniel Garcia-Gil wrote:Manuel
mastintin wrote:Puede que sea mejor publicar las instrucciones de como hacerlo...
estoy de acuerdo
Comento como lo he hecho yo , seguro que existe una mejor manera pero ha sido a base de ensayo , error y acierto ...
Creamos un proyecto nuevo ( yo lo he llamado fivephone
).
En las plantillas he escogido ios libreria estatica .
se crea el proyecto nuevo vacio . Ahora arrastro la carpeta fivephone ( raiz del repositorio local ) a groups an files justo debajo del icono del proyecto .
Vamos a propiedades del proyecto y añadimos los paths de los includes .
Bien , ahora viene el truco ...Vamos a Target y pulsamos boton derecho -> add new target aqui nos sale un asistente con plantillas escogemos -> Other-> External Target .
le ponemos nombre y ok.
nos sale una pantalla de settings .
En custom build commands ->build tools-> ponemos:/usr/bin/make
en Arguments : $(ACTION) -f makefile
en directory : ponemos el directorio donde se encuentra make ( la raiz de fivephone) .
En target ahora tenemos el target generado manualmente y el de la libreria .
En el desplegable donde escogemos si compilamos par iphone o simulador nos salen tambien dos targets , cambiamos al generado manualmente .
Volvemos a Target pulsamos sobre el target de la libreria ( el que genera la plantilla ) y lo eliminamos .
Listo .
si editamos algun archivo y lo grabamos si luego le damos a build se nos genera la nueva biblioteca usando makefile .
Ahora solo falta crear el repositorio en scm ->crear repositorio e indicar los datos de google . Luego asociamos el proyecto al repositorio y listo, ya podemos enviar los archivos ,volver a versiones anteriores comparar ...todo sin salirnos del xcode y sin necesidad de usar el terminal .
Saludos.