Archivo .MAK

Archivo .MAK

Postby csincuir » Sat Nov 29, 2008 1:48 pm

Bueno, aca esta la definición del archivo .mak para enlazar Visual FiveWin. utilizando el Make de borland.

Estoy utlizando Borland, xHarbour y FWH 7.12


Archivo: VisualFw.mak
Code: Select all  Expand view  RUN
#Borland make
#Para Compilar y enlazar Visual FiveWin

# //-> Directoris
BCDIR=c:\Borland  # //-> Directorio Bcc32.exe
XHDIR=c:\xHarbour # //-> Directorio xharbour.exe

#Cambiar estas direcciones segun se necesiste
.path.PRG = .\Source
.path.OBJ = .\Objs
.path.CH  = $(BCDIR)\include;$(XHDIR)\include
.path.C   = .\
.path.rc  = .\

#Importante: Usar en mayusaculas los nombres de las extensiones, en las siguientes do subdivisiones!

PRG =         \
visual.PRG     \
applicat.PRG     \
code.PRG  \
database.PRG  \
debug.PRG   \
design.PRG   \
index.PRG   \
inspect.PRG   \
menu.PRG  \
program.PRG  \
project.PRG  \
record.PRG   \
rep.PRG  \
report.PRG  \
resource.PRG   \
toolbar.PRG  \
tools.PRG   

#C =          \
#make.C                 

PROJECT    : visualfw.exe

visualfw.exe  : $(PRG:.PRG=.OBJ) $(C:.C=.OBJ) .\source\visual.rc
   echo off
   echo $(BCDIR)\lib\c0w32.obj                          + > b32.bc
   echo Objs\visual.obj                                 + >> b32.bc
   echo Objs\applicat.obj                                 + >> b32.bc
   echo Objs\code.obj                               + >> b32.bc
   echo Objs\database.obj                               + >> b32.bc
   echo Objs\debug.obj                               + >> b32.bc
   echo Objs\design.obj                               + >> b32.bc
   echo Objs\index.obj                               + >> b32.bc
   echo Objs\inspect.obj                               + >> b32.bc
   echo Objs\menu.obj                               + >> b32.bc
   echo Objs\program.obj                               + >> b32.bc
   echo Objs\project.obj                               + >> b32.bc
   echo Objs\record.obj                               + >> b32.bc
   echo Objs\rep.obj                               + >> b32.bc
   echo Objs\report.obj                               + >> b32.bc
   echo Objs\resource.obj                               + >> b32.bc
   echo Objs\toolbar.obj                               + >> b32.bc
   echo Objs\tools.obj,                               + >> b32.bc
   echo visualfw.exe,                                     + >> b32.bc
   echo visualfw.map,                                     + >> b32.bc
   echo c:\fwh\lib\fivehx.lib c:\fwh\lib\fivehc.lib + >> b32.bc
   echo $(XHDIR)\lib\rtl.lib                            + >> b32.bc
   echo $(XHDIR)\lib\vm.lib                             + >> b32.bc
   echo $(XHDIR)\lib\gtgui.lib                          + >> b32.bc
   echo $(XHDIR)\lib\lang.lib                           + >> b32.bc
   echo $(XHDIR)\lib\macro.lib                          + >> b32.bc
   echo $(XHDIR)\lib\rdd.lib                            + >> b32.bc
   echo $(XHDIR)\lib\dbfntx.lib                         + >> b32.bc
   echo $(XHDIR)\lib\dbfcdx.lib                         + >> b32.bc
   echo $(XHDIR)\lib\dbffpt.lib                         + >> b32.bc
   echo $(XHDIR)\lib\hbsix.lib                         + >> b32.bc
   echo $(XHDIR)\lib\debug.lib                          + >> b32.bc
   echo $(XHDIR)\lib\common.lib                         + >> b32.bc
   echo $(XHDIR)\lib\libmisc.lib                        + >> b32.bc
   echo $(XHDIR)\lib\pp.lib                             + >> b32.bc
   echo $(XHDIR)\lib\pcrepos.lib                        + >> b32.bc
   echo $(BCDIR)\lib\cw32.lib                           + >> b32.bc
   echo $(BCDIR)\lib\import32.lib                       + >> b32.bc
   echo $(BCDIR)\lib\psdk\odbc32.lib                    + >> b32.bc
   echo $(BCDIR)\lib\psdk\nddeapi.lib                   + >> b32.bc
   echo $(BCDIR)\lib\psdk\iphlpapi.lib                  + >> b32.bc
   echo $(BCDIR)\lib\psdk\rasapi32.lib                 + >> b32.bc
   echo $(BCDIR)\lib\psdk\msimg32.lib,                   >> b32.bc

   IF EXIST .\source\visual.res echo .\source\visual.res   >> b32.bc
   $(BCDIR)\bin\ilink32 -Gn -aa -Tpe -s @b32.bc
   del b32.bc
   del visualfw.map
   del visualfw.tds
   visualfw

.PRG.OBJ:
  $(XHDIR)\bin\harbour $< /m /w /es2 /n /OObjs\ /Ic:\fwh\include;$(XHDIR)\include > comp.log
  $(BCDIR)\bin\bcc32 -c -I$(XHDIR)\include;$(BCDIR)\include -oObjs\$& Objs\$&.c

.C.OBJ:
  echo -c -tWM -D__HARBOUR__ -DHB_API_MACROS > tmp
  echo -I$(XHDIR)\include;$(BCDIR)\include >> tmp
  $(BCDIR)\bin\bcc32 -oobja\$& @tmp $&.c
  del tmp

.\source\visual.res : .\source\visual.rc
  $(BCDIR)\bin\brc32.exe -r .\source\visual.rc



Para utilizarlo, solo hay que crear un directorio que se llame "Objs", dentro del direcotorio en donde este el ejecutable de VFW, y correrlo con estos comandos de DOS, bien pueden incluirlos en .Bat:

Archivo: CopVFw.bat
Code: Select all  Expand view  RUN
del .\source\.res
c:\borland\bin\make -f VisualFw.mak


Espero les pueda ser de utilidad.

Saludos.

Carlos Sincuir.
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Postby Antonio Linares » Sat Nov 29, 2008 2:14 pm

Carlos,

Muchas gracias! :-)
regards, saludos

Antonio Linares
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