Garbi wrote:Hola a todos.
No he podido conectarme desde el fatídico día 29, soy afectado de la DANA. Personalmente todos bien, materialmente bueno ya veremos como queda el tema.
Hoy es el primer día que trabajo.
Yo me quede en que habían cambiado la estructura del fichero XML por lo que puso Victor puesto que me daba error el envio del xml.
Como puedo saber cual es la estructura correcta y continuar para empezar a implementar.
Paquito, ya tienes la estructura completa del xml para sustituir los datos necesarios para poder empezar a hacer pruebas.
Agradecería cualquier ayuda que me pudieras sugerir.
Un saludo.
Garbi,
Cuanto siento lo que os ha ocurrido a muchos valencianos. Como muchos otros españoles, he estado y estoy al tanto. Ya comenté que tengo algún cliente por la zona. A los políticos no les vale el dineral que les pagamos en impuestos para hacer su trabajo. Quieren más dinero, para eso está Verifactu, para _ vez menos ayudas "que la pidan si la necesitan" se atrevió a decir el gran felón.
Te he mandado por email una estructura completa basada en el ultimo xsd y sacada con SOAPUI.
Yo no me preocuparía realmente por el xml, que ya lo has probado, sino por:
1º Sólo por _ raros que hay que enviar
2º Diseñar la estructura de la aplicacion para envio y recepcion de la respuesta. Yo la llamo API, en el sentido genuino de la palabra (interfaz)
2.1.- Agrupacion de registros de envio
2.2.- Recepcion de la respuesta
Yo por mi parte, como comenta Víctor, sin rascar bola. Sólo leo.
Como dice FiveWidi:
P.D. No sé qué hay de cierto en el rumor de que lo postpondrán para enero de 2026. Aunque lo hicieran no quita ni una gota la obligación de que los programas estén preparados para 29-7-2025Tenemos tiempo, si se tiene claro que se debe hacer es un desarrollo más.
Veremos