Waldemar,
wyerco wrote:He tratado de enviar emails desde mi programa probando de muchas formas y todavia no tengo resultados. Prove con CDOSYS y para gmail funciona bien pero lo que es vital que se pueda manejar con hosting empresariales, el smtp en mi caso es "mail.easycomp.cl" y ocupo el correo
contacto@easycomp.cl con el puerto 25, pero sale el tipico error ya nombrado varias veces.
Es cierto, el problema que tenemos al usar CDO es que no tenemos un buen control de errores, y si algo está mal no podemos saber a ciencia cierta que es.
Aún así, CDO bien configurado no tiene problemas para enviar correos. Los hostings empresariales no tienen ninguna particularidad, asegúrate cuales son las condiciones del servicio. El protocolo smtp es muy estandar, lo que suele cambiar son la forma de autenticarse. Eventualmente los antivirus están bloqueando el puerto 25 a las aplicaciones, habría que asegurarse que ese no es tu caso.
Es más fácil ayudarte si pones el trozo de código donde pones los parámetros para saber que puede estar mal. Revisa los parámetros de configuración.
Prueba de usar esos parametros con tu cliente de correo y verifica que funcionan los parámetros que estas usando. Si funciona, copia la imagen de la configuracion de tu cliente de correos y el código para ver si el problema son los parámetros.