by Simon » Sun Sep 12, 2010 2:05 am
Si compre el fwppc, hace un par de meses y comenzamos a desarrollar esta semana.
Ya no tengo el problema, lo que hice fue colocar la creacion de indices en una funcion y lo llamo en el on init de la ventana principal.
Luego me surgio otro error, habia creado un objeto con un data que se llamaba ::cUser y cuando intentaba darle una cadena de caracteres, me daba un error de tipo de datos, verifique y habia declarado dos veces el valor dentro del objeto, ambas como string, se soluciono borrando uno de las dos declaraciones.
Lo que noto es que emulador del 2003 no es 100% compatible con el sistema operativo o con la maquina, el ipaq 116 usa windows mobile 6, existe un emulador para este sistema operativo?, si existe lo pruebo.
Creo que al usar un handheld no podemos ser tan alegres a la hora de declarar las variables, el clipper nos acostumbro muy mal en ese aspecto.
Estoy en pleno desarrollo y seguro voy a seguir encontrando cosas, estoy trabajando ademas la comunicacion con socket y funciona bien, pero a veces noto cierta inestabilidad, de todas maneras me faltan muchas pruebas.
Saludos y gracias.