Bayron,
- font
No la he intentado instalar desde la propia app, sin embargo, con el programa que uso para generar los instaladores de mis apps es muy facil hacerlo, se llama Astrum Install Wizard, no es gratis ( 90 dls ), pero no le pide nada a los que son mucho mas caros y "pros"
- MySql
Usando el propio Astrum y un par de trucos que encontre en internet + algunos mios, tengo casi dominado el asunto de instalar MySql junto con la app e inclusive el conector odbc desde el propio instalador. En otras circunstancias todo esto seria algo mucho mas sencillo, en mi caso, como ya lo he comentado en otros post anteriores debo instalar el motor con muuuucha informacion predefinida ( 2 a 3 millones de registros aprox ) y no me sirve instalar el motor, crear las DBs y Tablas y despues levantar la info con algun load file o similar, se tardaria un buen de tiempo en los equipos de algunos clientes que no estan muy actualizados.
Espero poder tener algo de tiempo para terminarlo, porque tambien es algo que me urge tenerlo listo pronto.
Saludos