Compilar modo consola (Es Urgente)

Re: Compilar modo consola (Es Urgente)

Postby Antonio Linares » Tue Sep 18, 2012 1:19 pm

Ahhhh tiene que ser eso :-)

No enlaces las librerias fiveh.lib y fivehc.lib
regards, saludos

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Re: Compilar modo consola (Es Urgente)

Postby Pedro » Tue Sep 18, 2012 3:34 pm

Gracias Mario y Antonio, era eso.

Por cierto hay alguna manera de poner los obj en más de una fila para enlazarlos o tienen que estar todos en una sola fila?

Muchas gracias
Un saludo
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Re: Compilar modo consola (Es Urgente)

Postby Antonio Linares » Tue Sep 18, 2012 5:05 pm

Puedes ponerlos en multiples líneas, solo que la última llevará la coma al final:

echo OBJ\GESIINIC.OBJ OBJ\GESIOPCI.OBJ OBJ\GES24100.OBJ OBJ\GES24110.OBJ OBJ\GES24120.OBJ >> b32.bc
echo OBJ\GES24200.OBJ OBJ\GES24300.OBJ OBJ\GES24400.OBJ OBJ\GES24500.OBJ OBJ\GES24600.OBJ >> b32.bc
echo OBJ\GES24700.OBJ OBJ\GES24800.OBJ OBJ\GES24900.OBJ OBJ\GES25000.OBJ OBJ\GES25100.OBJ >> b32.bc
echo OBJ\GES25300.OBJ OBJ\GES26000.OBJ OBJ\GES27000.OBJ OBJ\GES27100.OBJ OBJ\GES27200.OBJ >> b32.bc
echo OBJ\GES27300.OBJ OBJ\GES27400.OBJ OBJ\GES27500.OBJ OBJ\GES27510.OBJ OBJ\GES27520.OBJ >> b32.bc
echo OBJ\GES27530.OBJ OBJ\GES27540.OBJ OBJ\GES27550.OBJ OBJ\GES28000.OBJ OBJ\GES29000.OBJ >> b32.bc
echo OBJ\GES29100.OBJ OBJ\GES29200.OBJ OBJ\GESFUN00.OBJ OBJ\GESSCR00.OBJ OBJ\LIBRERIA.OBJ, + >> b32.bc
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Re: Compilar modo consola (Es Urgente)

Postby Pedro » Tue Sep 18, 2012 6:15 pm

Antonio, al ponerlos así como me indicas, me salta el siguiente error:

Fatal: Too many EXE file names: OBJ\GES24300.OBJ
Un saludo
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Re: Compilar modo consola (Es Urgente)

Postby Antonio Linares » Tue Sep 18, 2012 6:26 pm

Pedro,

Prueba a cambiar todos los >> b32.bc por \ excepto el ultimo
regards, saludos

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Re: Compilar modo consola (Es Urgente)

Postby Pedro » Tue Sep 18, 2012 6:47 pm

Este es el error que produce ahora de la manera que me indicas

Fatal: Too many commas on command line:
Un saludo
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Re: Compilar modo consola (Es Urgente)

Postby Antonio Linares » Tue Sep 18, 2012 6:56 pm

Pedro,

Entonces déjalo como lo tenías, disculpame pensé que si se podia :-)
regards, saludos

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Re: Compilar modo consola (Es Urgente)

Postby compubrion » Tue Sep 18, 2012 11:02 pm

Saludos !

Aca te dejo los ejemplos
Te dejo Modulo1.prg, modulo2,prg, Modulo3.prg, Modulo4.prg y test.hbp

Create una carpeta y dentro de ella otra carpeta Source, en ella copia los .prg fuera de source el test.hbp
ajusta tu path para que este accesible el harbour y el compilador C que uses

Code: Select all  Expand view  RUN

#include "Box.ch"
*--
Function Main()
*--

   LOCAL nOpcion
   LOCAL aOpcion := { ' Opcion 1 ', ' Opcion 2 ', ' Opcion 3 ', ' Ultima ' }
   LOCAL aModulo := { {|| Uno() }, {|| Dos() }, {|| Tres() } }
   *--
   SETMODE(25,80)
   SETCOLOR( "GB+/B,GR+/R,,,W/N" )
   CLEAR SCREEN
   *--
   HB_DISPBOX( 03,03,08,16,B_DOUBLE  )
     WHILE .T.
     nOpcion := ACHOICE( 04,04,07,15, aOpcion )
     *--
     IF nOpcion < LEN( aOpcion )
        EVAL( aModulo[ nOpcion ] )
     ELSE
        EXIT
     ENDIF
   ENDDO
   CLEAR SCREEN
Return( NIL )
 


Code: Select all  Expand view  RUN


*--
Procedure Uno()
*--

    HB_ALERT( PROCNAME() + HB_EOL() + HB_COMPILER() + HB_EOL() + OS() + HB_EOL() + HB_VERSION() )

RETURN
 


Code: Select all  Expand view  RUN

*--
Procedure Dos()
*--

    HB_ALERT( PROCNAME() + HB_EOL() + HB_COMPILER() + HB_EOL() + OS() + HB_EOL() + HB_VERSION() )

RETURN
 


Code: Select all  Expand view  RUN

*--
Procedure Tres()
*--

    HB_ALERT( PROCNAME() + HB_EOL() + HB_COMPILER() + HB_EOL() + OS() + HB_EOL() + HB_VERSION() )

RETURN
 


Code: Select all  Expand view  RUN

#
# Archivo de Compilado
#

-n -q -static

# Aqui las lib de terceros y contribs que necesites

-lhbct -lxhb

# Este es el nombre del .exe final
-otest

./Source/Modulo1
./Source/Modulo2
./Source/Modulo3
./Source/Modulo4

 
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Re: Compilar modo consola (Es Urgente)

Postby MarioG » Wed Sep 19, 2012 11:25 am

Pedro;
quizas puedas usar el buildh.bat haciendo lo siguiente:
Al final de tu primer .prg pones:
#include "prg2.prg"
#include "prg3.prg"
...

luego compilas con build prg1

(salvando mi ignorancia de que el .obj tenga algun tamaño maximo para Harbour/xHarbour)

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