Adolfo wrote:Rodolfo.
Mi comentario solo te sirve si tienes Mysql como tu motor de datos.
Yo tengo un ERP que contiene muchos modulos, compra, venta, pos, informes, banco etc etc y mis clientes querian ver el sistema en forma remota, sobre todo un dueño que viajaba a otra ciudad y necesitaba informacion de las ventas o movimientos de productos para hacer compras especificas.
Pues bien, las opciones eran, terminal server, o hacer un programa exclusivo para su uso, con acceso DIRECTO a la BD de Mysql, solo programe lo necesario, en su mayoria informes y listados de lo que mas ocuparia, use un poco de paginacion para hacer el trafico mas liviano, las consultas lo mas optimizadas posibles y en su local modifique el router para brindar un redireccionamiento del puerto 3306 directo al servidor que tenia Mysql instalado. Use una cuenta de NO-IP.COM para identificar el router dentro de la web y eso seria todo.
Si por otro lado ya cuenta con un alojamiento externo, lo mas probable es que tenga una IP fija y un buen ancho de banda para las consultas lo que influiria grandemente en la velocidad de conexion. En una de esas ni siquiera seria necesario un modulo extra, sino solo activar un buen metodo de paginacion en tu sistema y accesar los datos por la ip.
No creo que en tu caso el cliente quiera TODO el sistema, solo lo que le importa cuando esta de viaje. Eso puedes manejarlo con el. De hecho en mi caso, cuando el cliente esta en el local sigue utilizando el sistema con un acceso directo ya que se acostumbro a ese formato de datos.
Si utiliza tablet que no usen Windows, entonces tienes un problema. Fiveweb deberia tener lo basico, sino, PHP y YII es una buena opcion.
Espero que te sirva.
Return to FiveWin para Harbour/xHarbour
Users browsing this forum: Google [Bot] and 46 guests