Un gran saludo y un favor

Un gran saludo y un favor

Postby ARCC » Mon Jun 26, 2006 12:32 am

Buen día para todos...

Amigos reciban un gran saludo de mi parte ya que tengo mucho tiempo (más de un año) que no me conectaba al foro y me siento como nuevo jejeje. También aprovecho la oportunidad para pedirles un gran favor, ya he visto que la versión más reciente de FWH va por la 2.7 y bueno yo tengo la 2.5, ayer bajé el último build y no es compatible con la versión 2.5 que tengo, entonces quisiera saber si alguien me puede indicar por favor donde puedo ubicar el último build de FWH compatible con la versión 2.5, de antemano muchas gracias y estaremos por acá para ver en que los puedo ayudar.
Saludos,

Antonio Castro
Maracaibo - Venezuela
ant_cas@yahoo.com
ARCC

Postby Antonio Linares » Mon Jun 26, 2006 1:31 am

Antonio,

Las actualizaciones de FWH puedes adquirirlas desde https://secure.fivetechsoft.com/spanish/purchase.html
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Antonio Linares
Site Admin

Postby ARCC » Wed Jun 28, 2006 12:54 pm

Buen día...

Antonio Linares wrote:Antonio,

Las actualizaciones de FWH puedes adquirirlas desde https://secure.fivetechsoft.com/spanish/purchase.html

Antonio:

Yo se donde puedo comprar la última actualización de FWH, pero por el momento lo único que necesito si es posible es el último build de FWH compatible con la versión 2.5, sino puedes decirme donde ubicarla o no me la puedes hacer llegar, muchas gracias de todas maneras por toda la colaboración prestada.
Saludos,

Antonio Castro
Maracaibo - Venezuela
ant_cas@yahoo.com
ARCC

Postby Antonio Linares » Wed Jun 28, 2006 4:43 pm

Antonio,

La versión 2.5 es una versión muy antigua que no se soporta ya. la versión actual es la 2.7.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
Antonio Linares
Site Admin

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour